elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Activacion Iusacell
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activacion Iusacell  (Leído 88,096 veces)
cel_unlock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Activacion Iusacell
« Respuesta #20 en: 28 Abril 2010, 06:30 am »

allguien sabe la clave del canal de iusacell en mexico df

o conocen un manual o algo asi para activar celulares en Iusacell???

si alguien me puede ayudar?? lo AGRADECERIA MUCHO

Hola bro contactame para que te ayude, te paso el software y te capacito para que hagas todos y cada uno de los telefonos iusacell sin costo todo mundo te ofrece activarlos y yo te ofrezco soporte y activacion sin costo rogivan1975@hotmail.com toda la republica, si ya activas te ofrezco algo mas


En línea

jzgra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
activaciones iusacell y unefon GRTAIS!!!°°°
« Respuesta #21 en: 14 Julio 2010, 22:29 pm »

Hola amigos
 
GRUPO ATELCOM SA DE CV te invita a que actives con nosotros tus equipos de IUSACELL, UNEFON y equipos AMERICANOS. Los procesos son muy rápidos y son totalmente gratuitos.



Directamente en el celular (vía OTA)
Para IUSACELL
1.- marcar *228 send.  2.- seleccionar opción 1 IUSACELL. 3.- seleccionar opción 6 activaciones con equipo  propio
Te solicitara los siguientes datos. Clave de vendedor: digitar  3250051  clave de punto de venta: digitar  339957
En este punto te piden si lo quieres para DF en caso contrario es la opción 2 y tienes que poner la lada de tu ciudad para que se active en esa área.
4.- seleccionar opción 1 para que se reprograme el equipo. 5.- registrar en RENAPO para que puedas realizar llamadas. Mandar SMS al 2877 con los siguientes  datos de tu CURP, ejemplo: alta.juanpedro.avila.13061965 ó alta.teml791111hdfrdn00.
Hay ocasiones que piden numero de factura, si es el caso poner 6 ceros. Fin del proceso
Para UNEFON
1.- marcar *228 send.  2.- seleccionar opción 2 UNEFON.  3.- seleccionar opción 6 activaciones con equipo  propio
Te solicitara los siguientes datos. Clave de vendedor: digitar  3250051, clave de punto de venta: digitar  339957
4.- seleccionar opción 1 para que se reprograme el equipo. 5.- registrar en RENAPO para que puedas realizar llamadas. Mandar SMS al 2877 con los siguientes  datos de tu CURP, ejemplo: alta.juanpedro.avila.13061965 ó alta.teml791111hdfrdn00.
Hay ocasiones que piden numero de factura, si es el caso poner 6 cero. Fin del proceso

Activación y asesoría por chat en tiempo real
En tu Messenger agregar los siguientes correos:  iusa-gat@live.com.mx; vero-activaciones@hotmail.com; gat-iusa@live.com.mx
En el cual nos debes de proporcionar tu serie de tu equipo este viene en la parte de atrás, hay que quitar la pila para poder verlo y dice así: ESN DEC: 11 dígitos, ESN HEX: 8 dígitos alfanuméricos,  MEID DEC: 18 dígitos y MEID HEX: 14 dígitos alfanuméricos, también te van a solicitar para que compañía requieres la activación IUSACELL O UNEFON y para que ciudad de la República Mexicana.
Ellos te pasaran los datos del  DN (numero celular) y el MIN (numero de programación del sistema). Posteriormente hay que reprogramar por OTA marcando *228 SEND opción 1 para IUSACELL y 3 para equipo ya activados para UNEFON es la opción 2 y 2.
En caso de que no quedara la reprogramación por OTA hay que hacerlo manualmente, para hacerlo es necesario tener el código de subsidio (SPC), para poder ingresar a la programación este código no lo proporcionamos nosotros este hay que sacarlo por medio de interfaces (boxes) y software, estos elementos son exclusivos del SUBDISTRIBUIDOR.

Nuestro reto es superar tus expectativas de negocio, haciéndolo más sencillo, confiable y sobretodo rentable....ponte en contacto con nosotros y forma parte de la red líder de representantes de GRUPO ATELCOM SA DE CV Distribuidor máster de IUSACELL. 
Hay negocios que empiezan con una llamada.








 



En línea

YATZYRY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Activacion Iusacell
« Respuesta #22 en: 24 Julio 2010, 20:52 pm »

HOLA QUISIERA EMPEZAR A ACTIVAR MIS CELULARS EN IUSACELL Y UNEFON YA VI LA PROGRAMACION MI PREGUNTA ESO ES TODO LO QUE SE TIENE QUE HACER Y YA TE CONFIRMAN SI QUEDO DE ALTA Y SE DA EN RENAU VERDAD
TAMBIEN LES COMENTO QUE YA DI DE ALTA AL CORREO DE VERO ACTIVACIONES OJALE ME CONFIRMEN PRONTO

SALUDOS
En línea

shelli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Activacion Iusacell
« Respuesta #23 en: 2 Septiembre 2010, 23:16 pm »

hola tengo el siguiente problema entre al chat de activaciones y me proporcionaron el el ESN, el DN y el MIN pero ya no tengo idea de lo que tenga que hacer ahora, por que me dijieron que lo diera de alta en renaut y no pude. mi celular es un motorola Q.
En línea

masayeed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Activacion Iusacell
« Respuesta #24 en: 5 Septiembre 2010, 22:38 pm »

hola me encontre un telefono que esta en unefon y quisiera activarlo con otro numero alguien sabra como hacerlo gracias
En línea

telceltijuana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Activacion Iusacell
« Respuesta #25 en: 12 Noviembre 2010, 22:57 pm »

palm treo 755p  de sprint estoy a qui en la friontera en mexicali y no lo puedo programnar ya q me contesta la operadora sde sprint,me pueden ayudar
En línea

jzgr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Activacion Iusacell
« Respuesta #26 en: 4 Diciembre 2010, 00:08 am »

HOLA ES CUESTION QUE PLATIQUES CON VERO PAERA QUE TE REGISTRE TU NUMERO VALE
HOLA QUISIERA EMPEZAR A ACTIVAR MIS CELULARS EN IUSACELL Y UNEFON YA VI LA PROGRAMACION MI PREGUNTA ESO ES TODO LO QUE SE TIENE QUE HACER Y YA TE CONFIRMAN SI QUEDO DE ALTA Y SE DA EN RENAU VERDAD
TAMBIEN LES COMENTO QUE YA DI DE ALTA AL CORREO DE VERO ACTIVACIONES OJALE ME CONFIRMEN PRONTO

SALUDOS
palm treo 755p  de sprint estoy a qui en la friontera en mexicali y no lo puedo programnar ya q me contesta la operadora sde sprint,me pueden ayudar

En línea

ACTIVACIOES IUSACELL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Activacion Iusacell
« Respuesta #27 en: 11 Enero 2011, 19:31 pm »

ACTIVO TELÉFONOS DIGITALES DE CUALQUIER COMPAÑÍA NACIONALES Y EXTRANJEROS Y NACIONALES ME PUEDEN CONTACTAR EN activaciones@iusacell-unefon.commaster-iusacell-unefon@hotmail.com  y a el telefono 4421322054
En línea

Francisco29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Activacion Iusacell
« Respuesta #28 en: 14 Enero 2011, 05:04 am »

Hola quisiera que me dijeras como puedo activar un teléfono de telcel en Unefon ya que fui a Elektra con el encargado de unefon y me vendio el chip pero no lo pudo activar porque aparece que esta bloqueado, que puedo hacer? gracias.-
En línea

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: Activacion Iusacell
« Respuesta #29 en: 26 Febrero 2011, 15:28 pm »

bueno creo que esto se volvio spam...no desvirtuen el foro con sus anuncios, si van a colaborar posten si no meojr pues no llenen el hilo con spam
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] APN internet Gratis de iusacell
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ivenancio 6 7,783 Último mensaje 11 Septiembre 2013, 04:42 am
por ivenancio
Activacion de puertos « 1 2 »
Redes
Ganchito243 10 4,035 Último mensaje 26 Mayo 2021, 23:48 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines