elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  10008_1.JAR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 10008_1.JAR  (Leído 25,972 veces)
azuka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
10008_1.JAR
« en: 6 Agosto 2017, 06:01 am »

hola hace mucho que no visito este sitio con ustedes aprendi muchas cosas
    ahora tengo esta inquietud

hace  24 hrs por medio de un video que fue envia via whatss de descargo un trj
10008_1.jar, que el avast detecta, pero no elimina, da la ruta donde se almaceno pero es una carpeta oculta,
     en ninguna pagina de internet me da informacion sobre este sofware

apreciables hackivistas e ingenieros me pueden orientar de donde viene, cual es su fuente, origen y como eliminarlo sin necesidad de formatear el android kitkat y lolilop



· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex


« Última modificación: 6 Agosto 2017, 06:17 am por engel lex » En línea

Martin390

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2017, 21:50 pm »

Pudiste solucionar el problema, porque tengo días batallando y no encuentro nada en internet para solucionarlo


En línea

bloodplay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2017, 02:16 am »

Yo tengo exactamente el mismo problema
por favor, ayuda!
al parecer el archivo 10008_1.jar se asocia a dos carpetas:
una se llama GANYUN y otra se llama BEAUTY SNAP
Beauty Snap aparece como aplicación en PLAY STORE pero no está la opción de desinstalar
En línea

AleXx1Cov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2017, 04:59 am »

Tambien tenia el mismo problema y he estado intentando desde ayer. De alguna manera logre solucionarlo aunque no del todo. Lo que hice fue eliminar unas carpetas llamadas qqsecure y tencent desde la computadora, aunque creo que lo puedes hacer directamente desde el telefono mediante el administrador de archivos. Ahora... el problema no esta solucionado del todo, esta seria la mejor solucion provisional hasta que alguien encuentre una mejor solucion, que no sea flashear el telefono, el virus no se puede eliminar ni con un hard reset ya que se aloja en el corazon del sistema, asi que el archivo 10008_1.jar se seguira descargando pero de alguna manera se desactivo al eliminar esas carpetas asi que la publicidad desaparecera (al menos ya no me han salido las adds y no estoy seguro si regresaran).Seguire buscando cual es el problema, hasta ahora ya llevo dos dias y esto es lo unico que tengo.

Si alguien sigue teniendo problemas avisen. ;D
« Última modificación: 7 Agosto 2017, 05:14 am por AleXx1Cov » En línea

noraarechiga1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #4 en: 9 Agosto 2017, 20:24 pm »

hola yo estoy batallando con el mismo problema, restaure de fabrica mi cel pero se sigue bajando el dichoso archivo y lo borro y se vuelve a bajar inmediatamente, me tiene loca, si alguien encuentra una solucion se los agradecere. he tratado de encontrar los archivos mencionados pero no me aparecen. gracias
En línea

AleXx1Cov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #5 en: 9 Agosto 2017, 23:39 pm »

hola yo estoy batallando con el mismo problema, restaure de fabrica mi cel pero se sigue bajando el dichoso archivo y lo borro y se vuelve a bajar inmediatamente, me tiene loca, si alguien encuentra una solucion se los agradecere. he tratado de encontrar los archivos mencionados pero no me aparecen. gracias

Ya estoy trabajando en otra posible solucion, si funciona lo publicare asi que mantente al tanto del foro.
En línea

haustier16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2017, 01:06 am »

hola, también tengo el mismo problema que ustedes...
hace poco se me empezó a descargar este archivo de la nada y también empezó a aparecer publicidad fastidiosa

creo que esta también relacionado con esa app de "Beauty Snap"porque he visto otras personas que también se quejan de que es un virus

después me pasó igual que uno de los comentarios de arriba, borré la carpeta que tenía el archivo .jar y otra llamada "gangyun" (que la que crea esa app) y también me dejó de molestar por un par de días, pero otra vez volvió a descargarse y aparecer todo esto de nuevo
intenté borrar la app con "KingRoot" hace mucho tiempo pero ni siquiera aparece en la lista, no la muestra ni nada por el estilo, es imposible de borrarla y restaurarlo al modo de fabrica no creo que funcione, además de que en internet no viene mucho de como solucionarlo

en fin, si alguien encuentra la solución por favor avisen !  ( de mientras también intentaré encontrar algún modo de solucionarlo )
 
En línea

dantesparda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2017, 01:43 am »

 :P yo igual tengo el mismo problema seria de mucha ayuda ayuden a encontrar una solucion u.u
En línea

suziie4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #8 en: 10 Agosto 2017, 01:50 am »

Hoy empece con el virus 10008_1.JAR, y de igual manera reinicie mi teléfono, borre el virus en repetidas ocasiones y se descargaba cada 3 min.

>> Desde de mi computadora acabo de entrar a la carpeta "/thirdapp/10008_1.jar" e hice en el bloc de notas un archivo en blanco, con el mismo nombre, reinicie mi teléfono y desde ahí borre el "archivo".

Ya llevo 10 min y hasta el momento no he tenido problema, espero sea la solución.

SALUDOS  :-*
En línea

Giorockeer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 10008_1.JAR
« Respuesta #9 en: 10 Agosto 2017, 02:09 am »

Hola amigo, quisiera saber como vas con tu solución, sigue descargando el archivo?
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines