hermano necesito saber como obtengo el Network Code de un movil, yo descargue el software y no se como obtener el Network Code me ayuda por favor. gracias
De todas formas, solo con el network no es suficiente hay que secleccionar un tipo de opciones para según el modelo de fono, por lo que le recomiendo que solicite su código directamente en este tema:
BUENAS MUCHACHOS, MI NOMBRE ES MANUEL Y SOY DE REPUBLICA DOMINICANA SOY TAMBIEN NUEVO EN ESTO, AQUI EN ESTE PAIS SE TRABAJA CON CDMA Y GSM TODAS LAS COMPAÑIAS QUE HAY.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿¿¿¿¿HAY ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR LOS SOFTWARE PARA DESBLOQUEAR TANTO LOS MODELOS CDMA COMO LOS GSM?????
PARA TODOS LOS MODELOS O LOS QUE TENGAN.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO SE LO agradecería MUCHO.
Hola Manuel, Mira yo tengo un software para CDMA motorola y para Samsung, la verdad es que no se si sirve para otros telefonos. Nunca lo use y no se que efecto puede causar ya que si llega a pasarte algo con tu configuracion de telefono y no puedes revertirla me sentire culpable. Espero que el moderador me indique o nos indique que hacer ya que yo soy nuevo en esto. Por otro lado, hoy me compre un telefono NOKIA 1100 El operador es telefonica de Argentina UNIFON y el IMEI es 010544001832836, alguien me podria ayudar con el desbloqueo ya que quiero intercambiar las SIM entre mis telefonos GSM y asi no lo puedo hacer, mil gracias.