Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Una pagina para liberalizar moviles ??? (Leído 36,394 veces)
|
Deyrant
Tornado de Dragon
|
Mu wenas a tod@s Ayer, hablando con un amigo, me ofrecio liberarme el movil, en mi inmensa curiosidad sobre estos temas le pregunte como o hacia. En su contestación, me dijo k habia encontrado una pagina k estaba en Aleman, donde alli introducia el numero del movil y no se si algo más y te lo liberalizaban  ,segun mi colega, la pagina era legal y el servidor donde te lo hacian, es gratuito!!. Cuando le pregunté por la pagina el joio no kiso decirmela, el joio es mu perro para esas cosas. Alguno la sabe ??? Saludos
|
|
|
|
|
|
  - Tio, ¿los juegos de Rol son peligrosos? - Joder, ¿Tu que entiendes por Juego?
|
|
|
|
el-brujo
|
no tengo ni idea de la página que es, pero tu amigo es un capullo.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|
|
Deyrant
Tornado de Dragon
|
Me kito el sombrero ante este manual phreackgsm, buenisimo. Pero como yo en este tema toy mas pegado k un cicle, tengo una pekeña duda k no me ha kedado claro. **COMO INTRODUCIR EL CODIGO EN LOS NOKIA?
El proceso en detalle: Sin entrar en ningún menu, como si fueses a marcar un numero de telefono, acordarse de que SE RECOMIENDA SIN TARJETA y con buena carga de batería:
1º- Pulsa la tecla del '#'. 2º- Pulsa la tecla del asterisco varias veces hasta que te salga la 'p' (no es una letra). 3º- Pulsa la tecla del asterisco varias veces hasta que te salga la 'w'. 4º- Pulsa la tecla del asterisco dos veces hasta que te salga '+'. 5º- Teclea el codigo de desbloqueo. 6º- Pulsa la tecla del asterisco dos veces hasta que te salga '+'. 7º- Pulsa 1, 2, 3, 4, 5, 6 O 7 SEGUN CONVENGA 8º- Pulsa '#'. Dices k el paso nº 7 se pulsa 1,2,3,4,5,6 o 7 segun convenga. ¿ Como se cual pulsar o cuantos e de pulsar ?  Perdona si es una pregunta de poco sentido comun. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..sR. aDiKtO..
Ex-Staff
..enseña lo que sabes, aprende lo que no..
|
Viendo que nadie te costesta, te dare el programa para liberar los nokia y un par de marcas más. Sabiendo como se introducen los codigos, como has dicho en el anteior post, y conociendo el numero de serie del movil, *#06#, ya podras liberar los moviles que quieras. SALU2
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2004, 04:41 por ..sR. aDiKtO.. »
|
|
|
|
|
Deyrant
Tornado de Dragon
|
Tengo algunas dudas, lo e intentado hacer por mi cuenta con el Ultimate Calculador v1, y me surgen algunas dudas k no se como salen. 1. el DCT, como se cual es, ¿donde se mira? 2. Network Code. como saber cual es? 3. ASIC Type. lo mismo, de ande se saca eso ? 4. Key Code, mas de lo mismo, como saber obtener esos datos a la precision Como podras comprobar, es una exlicacion de donde sale todo dudas  . El codigo k me tiene k salir, e de marcarlo con la tarjeta puesta o kitada. Es un Nokia 3510, de tarjeta. Telefonica Moviestar Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2004, 17:53 por ..sR. aDiKtO.. »
|
|
|
|
|
..sR. aDiKtO..
Ex-Staff
..enseña lo que sabes, aprende lo que no..
|
Aqui tienes el codigo: #pw+5564024150+1# Esta tarde hare un pequeño manual, ahora no tengo tiempo. SALU2 NOTA: Nunca pongas tu IMEI en publico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. @ ..sR. aDiKtO.. Ese código no es correcto, esta calculado para un DCT3 y con un Network code incorrecto, ya que para este mod es 21407, ademas de ser un DCT4. El IMEI, lo puede poner sin problema ya que con el simplemete no se puede hacer nada, quizas ponerselo a otro móvil, pero es una chorrada ya que hay generadores de imei, y mientras usted cumpla su contrato con la operadora (estar un año ininterrumpido de alta) su teléfono no lo pueden bloquear, antes de hacerlo, le piden todos sus datos (DNI, número de teléfono, nombre, etc..)
Su código de desbloqueo, si es vomistar España:
#pw+138054651672655+7#
Hay 4 tipos de DCT el 1,2,3 y 4, cada uno para una serie de mod. de móviles, (hay que buscar en google a que tipo corresponde cada uno). Network code, con expandir esa ventana sabrá cual es el suyo. ASIC type y Key code, cada serie de móviles tiene el suyo, es cuestión de probar, (ya que no existe una regla general) e ir tomando apuntes para cada mod.
Explicación de bloqueos:
L1/Lock1=MCC+MNC [Provider Lock] L2/Lock2=GD1 [Network Lock] L3/Lock3=GD2 [Provider Lock] L4/Lock4=IMSI [Sim Card Lock] L5/Lock5=MCC+MNC+GD1 L6/Lock6=MCC+MNC+GD1+GD2 L7/Lock7=Todos los bloqueos (Universal - multibloqueo)
Normalmente los Nokias vienen con L1 cerrado o L1/L2 cerrados o L1/L4 cerrados o L1/L2/L4 cerrados pero, en cualquier caso, para poder usar diferentes SIMs hay que desbloquear L1 y L4. Pero lo mas lógico es usar el 7 direcytamente y.
Para saber como debe introducir el código lea otra vez el post de liberalización-desbloqueo.
Yo creo que hubiera sido mucho mas facil postear sus datos en ese hilo de liberalización y listo, ya que como ve no es tan sencillo, sobre todo para algunos mod. como el 6600 por ejemplo, que lo mismo por probar, agotamos los 5 intentos y la cagamos, asi que lo mejor sería hacer la petición en el foro.
Pero insisto, antes de cagarla, soliciten sus códigos en el foro y no se rompan la cabeza.
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nostromo
|
hola a todos. soy nuevo en esto soy de argentina y quisiera que me pudieran decir como hacer que mi celular no necesite recargarlo contarjeta cuando no tengo mas credito. tengo uno con tarjeta prepaga de la compañia Personal que es de Telecom. un saludo desde las pampas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farmand
|
amigo te escribo desde venezuela , mi duda es la siguiente , tengo un nokia 3310 de operadora digitel tim, y esta bloqueado el codigo imei es el siguiente,, 351485203869860.y quisiera que me dieras intrucciones para poder desbloquearlo.. sin mas que agregar me despido , esperando tu respuesta .... mi correo es farmand@latinmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUSEMS
Recuerda que la Vida es Bella , " Vive Feliz "
|
Buenas
Te diriges a:http://www.gsmspain.com/unlock/
Debes registrarte antes para poder solicitar código y algunos son gratuitos y otros no
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|