Hi.
Bueno señores como ponía en la parte de abajo de mis post (donde la firma), el dia 27/09/2004, o que es lo mismo, hoy, se acabaron los códigos para todo el mundo, y desgraciadamente, (por lo menos para mi), a demás de los códigos, mis post, ya que hasta dentro de un tiempo, aun no determinado, no volveré a postear (postear=escribir en el foro).
Espero que se porten bien, usen

y verán como casi todas sus dudas ya se solucionaron en su dia en el foro, y si no se solucionaron o no encuentran en ningún post a alguien que hablara de ello, seguramente que serán preguntas "no permitidas", para saber mas o menos lo que se puede y no se puede preguntar, ya saben lean los post con chincheta, normas,...supongo que me entenderán.
En los foros hay normas, y al que no le gusten pues que vaya a otro sitio a preguntar, aqui no es obligación de nadie contestar o no a sus preguntas, nadie cobra por dar soluciones o intentar ayudar en la medida de lo posible.
Seguramente que algún dia posteará alguien que sepa mas que yo, (eso no es muy difícil).
Pues nada mas, un fuerte saludo a todos y lo dicho sean buenos y lean antes de preguntar, (se que es dificil que hagan esto de leer antes de preguntar, pero el no hacerlo suele sacar de sus casillas a moderadores, colaboradores y miembros del foro que les podrían ayudar, ya que sus preguntas suelen estar contestadas en muchas ocasiones), sobre todo lean los post con chincheta

que por algo no se mueven de donde estan, porque pensamos que se trata de cosas importantes que deberian leer antes de plantear sus dudas, por eso tienen la "chincheta" que los "amarra" a la primera pag de las distintas secciones del foro.
Bueno me dejo de explicarles las cosas porque seguramente, mas de uno no me va a hacer ni puñetero caso, pero bueno si no lo digo no quedo tranquilo, solo decirles una cosa, según su conducta serán atendidos, no es lo mas cómodo para ustedes, pero es lo mas lógico, no creen?.
Dicho esto @ INFINITY
Nokia 3100 Movistar, España, IMEI 353368009247226
#pw+799120623763720+7#
Ni que decir tiene, que antes de hacer nada lea el primer post que escribí en este tema/hilo o como quieran llamarle.
Esta es otra de las cosas que se me pregunta a menudo y los entiendo, ya que mucha gente nunca entró en un foro.
SALUDOS.