Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: liberar mc60 (Leído 2,048 veces)
|
zhegias
Desconectado
Mensajes: 7
|
hola soy zhegias y es mi primera vez que ingreso aqui.quisiera saber como purdo liberar un siemens mc60 de amena mi imei:35-1952-00-537465-4.gracias.salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi.
Bienvenido al foro.
Ese phono por IMEI no se puede hacer, a no ser que sea de Amena España y le pague por el código a algún unloker que los venda.
Ahora bien, si que se puede hacer con soft free, solo tiene que comprar el cable para unlock, y si se decide a hacerlo yo le daré el soft necesario e instrucciones para hacerlo.
Yo como siempre recomiendo que se lo lleven a un profesional para que se lo haga, (no le cobraran mucho), ya que esto tiene sus riesgos y el phono se puede quedar K.O., pero bueno para eso estamos aqui, para intentar "revivirlos".
NOTA: Repito hasta la saciedad, que no me hago responsable de lo que le pueda pasar al phono, faltaría mas!!!.
SALUDOS.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zhegias
Desconectado
Mensajes: 7
|
si es de amena.como lo puedo libera
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi.
Ya le envié un (IM), con la dirección de una persona que los hace.
SALUDOS.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zhegias
Desconectado
Mensajes: 7
|
HOLA, AUN NO HE PODIDO LIBERAR MI MC60 ALGUIEN ME LO PUEDE LIBERAR (QUE SEA BARATO) HABER SI ALGUIEN ME HACE CASO PF SALU2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|