elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 00:47  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
| | |-+  Flasheo de moviles motorola Vxxx.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Flasheo de moviles motorola Vxxx.  (Leído 98,203 veces)
oMaRiN

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Flasheo de moviles motorola Vxxx.
« Respuesta #195 en: 19 Julio 2006, 13:33 »

olaAa (primer post^^)

a Mi no se me instala el MSS.
instalo el hdd32 y me pone noseke del driver aladdin o algo y noseke de la database...
alguna ayuda???
graciasSSssSs

fioramonti

Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 25 Julio 2006, 21:30 »

como hago para que mi motorola v3 filme desde ya gracias

fioramonti

Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 26 Julio 2006, 19:22 »

hola soy nuevo en esto y necesito si me podrian decir que programa necesito y los archivos para flashar mi motorola ve para hacer que filme desde ya muchas gracias y espero respuestas gracias
fioramonti

Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 26 Julio 2006, 19:24 »

mi motorola v3 perdon por la ortografia
elyorugua

Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 26 Julio 2006, 23:22 »

Buenas Tardes se que quizas hare una pregunta tonta pero como dezconozco algunas cosas trato de informarme...Hace unos dias quize desbloquear mi V300 con el programa FlashBackup 1.7 y el telefono quedo en negro y no me funciono mas...busque por ahi y con el repstudio pude hacer que por lo menos ande la pantalla...ahora como haho para que vuelva a lo normal o de lo contrario poder pasarlo a V600 o inferior? desde ya muchisimas gracias...
monoxo

Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 16 Agosto 2006, 20:04 »

hola que tal te cuento que yo se un poco de esto y lo que te paso es q te quedo mal el flasheo y tendrias que hacerlo de nuevo con la pantalla como esta pero el fono debe estar conectado al Usb
si no tellega a quedar bien volvelo a intentar.
Pero si realmente no  te anda despues de muchos imtentos tiralo a la basura porque mataste el sofware del celular. Conclusion no creo que se arregle.
Saludos y Gracias Totales!!
nicolas_bonifacio

Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 25 Agosto 2006, 15:19 »

Hola: tengo un v300, y un problemon tambien, el celular esta como de fabrica, yo le elimine algunos archivos con candado con el p2kman, bueno, primero empezo con el problema de que no hacia ruido al apagarse (siendo que el sonido de power-dwn esta en el celular), despues no podia ingresar al menu de sonido del tipo: "alto" y "Bajo", a los otros si, un chistoso en esta pagina me recomendo que elimine el archivo MyToneDB, lo hice y ahora no puedo entrar a ninguno de los menues de sonido.
ALGUIEN QUE ME AYUDE: nicolas_bonifacio@hotmail.com
POR FAVOR GRACIAS (noten que lo pido a gritos).
motofone

Ver Perfil WWW
« Respuesta #202 en: 12 Octubre 2006, 03:52 »

hola soy nuevo en esto y necesito si me podrian decir que programa necesito y los archivos para flashar mi motorola ve para hacer que filme desde ya muchas gracias y espero respuestas gracias

Para Fioramonti si quieres ayuda para que el motorola V3 grabe video vete a este foro que alli te explicarán como hacerlo.

http://www.v3alimite.com.ar
« Última modificación: 28 Julio 2007, 00:29 por motofone » En línea

pablode10

Ver Perfil
quisiera saber que puedo hacer
« Respuesta #203 en: 13 Abril 2007, 07:51 »

hola... tengo un problema con mi v300 me puese a borrar un par de sonido, los que bien predeterminado en el cel, ahora no puedo cambiar los tonos de sms y ni de las llamadas
¿que podria ser? ¿como los arreglo? :rolleyes: :-(
motofone

Ver Perfil WWW
« Respuesta #204 en: 28 Julio 2007, 00:44 »

Hola pablode10 y perdona por no contestar antes, con respecto a tu problema tienes que bajar el programa P2k Tools y con el movil conectado con el cable usb al pc, una vez que te lo reconozca pinchar en la solapa de arriba del menu que pone "Fix MelodyDB" y reinicias el movil, luego tienes que configurar en el movil los sonidos de nuevo,porque puede que no tengas sonidos para las funciones del movil o esten los predeterminados. De todas maneras si no sabes como hacerlo o no tienes los programas, entra en este foro: http://motorolav550.crearforo.es
Un saludo, motofone.
« Última modificación: 28 Julio 2007, 00:47 por motofone » En línea

jaimeandres3

Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 19 Agosto 2008, 18:10 »

Hola
Tengo un V330.
Seguí todos los pasos y cuando se reinicia por primera vez y cuando intenta grabar al celular aparece el siguiente mensaje Error C7 Error executing RAM Downloader.
Gracias por su ayuda.
Anonymous250

Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 29 Mayo 2011, 14:48 »

Hola muy buenas,amigos.

De antemano pedir disculpas si revivo temas viejos  ,este tiene fecha de 2008 ,se que es norma en muchos foros y puede molestar sobre todo a moderadores.

Bueno buscando en google encontre el el post original del tal mateox

http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/pasar_tu_motorola_c650_a_un_v600_con_lo_que_ganaremos_espacio_y_podremos_ver_v2133.php

y su web que se menciona desde la pagina 1 y leido mucho acerca del tema,el caso es que tengo un motorola c650 y lo querria pasar a un v600,dicen que se mejora
-para ver videos 3gp
- la calidad de la camara
-etc
Si alguno me puede aconsejar de los contras de actualizar,la verdad es que no veo muchos,cierto es que solo e tenido tiempo de leer las 3 primeras paginas de este post.
Bueno me disponia a reunir todos los programas para el flasheo,pero resulta que el flash y el flex estan caidos en la web del tal mateox.
Avisare tambien en la pagina del tal Mateox a ver si consigo algo.
Si alguno los tiene le agradeceria encarecidamente si los puede subir por favor ya que no los encuentro por ninguna parte.

Saludos ,muchas gracias, y disculpen las molestias.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: