Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Flasheo de moviles motorola Vxxx. (Leído 98,203 veces)
|
morkcop
|
Hola, mi nombre es morkcop, soy de argentina he estado leyendo muchos foros, pero este me parecio el más serio, yo tengo un v300, que hace poco pude comprar y mi proveedor presta servicio para ver canales de Tv en los v600, me pregunta,¿ cuando yo lo actualice al software podre usar este servicio o no? Desde ya, muchas gracias por tu información, me parece bien, la idea de compartir tus conocimientos con los demas, yo soy técnico en electrónica y analista de sistemas, si te puedo ayudar cuanta conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fandango
Another
Ex-Staff
Powered By Slackware!
|
morkcop mira no se muy bien si podras mirar tv en tu movil, pero de mi punto de vista no creo que tengas problemas ya que el flasheo del telefonos es borrar el software original y agregarle uno mas actualizado en este caso pondriamos el software del v600 en el v300, otra cosa seria que necesites hardware.
Saludos.
babidirick mira para descargar ringtones y juegos necesitas el cable y te lo bajas por pc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morkcop
|
Bueno, muchas gracias, nos estamos viendo. Haberiguame como poner mi nombre en la pantalla externa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
babidirick
|
hola, fandango sucede que tengo el cable usb para mi motorola v810 (cdma)para descargar ringtones imagenes y mis fotos, etc. pero el problema es que esta bloqueado por mi operadora (movistar) osea ¡ no puedo descargar nada ¡, solo sincronizar la agenda, por que esta bloqueada, mi pregunta es ¿sirve para flashear mi v810 y convertirlo en v600, o que otra opcion tengo para poder descargar mis fotos,melodias,etc ¿estaria muy muy agradecido por tu ayuda y todos los que tienen este modelo motorola v810.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fandango
Another
Ex-Staff
Powered By Slackware!
|
Bueno, muchas gracias, nos estamos viendo. Haberiguame como poner mi nombre en la pantalla externa.
para modificar el texto de la pantalla exterior necestias descargar la seem 0061_0001.seem y modificarla con el motorola tool. Si tienes una cuenta gmail ponla aqui y te lo paso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fandango
Another
Ex-Staff
Powered By Slackware!
|
trokelesymoldes enviame tu seem 0061_0001 a fandangon[at]gmail[dot]com, me dices que le quieres poner y yo lo hago, luego te la envio nuevamente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morkcop
|
Hola, señores: gracias por la mano, con el texto en la pantalla externa, ya lo descubri, podemos modificar un monton de cosas con el programa "Seemplayer2.8" y junto con el programa "P2kman", para poner o sacar la configuración original. Es muy bueno y sobre todo seguro, siempre se puede volver al archivo original.
Tengo una pregunta, el flasheo quita de los celulares los caracteres latinos, como "ñ", como hago para tenerlas de vuelta.
P/D: yo tengo el cable. Gracias de todas formas. Tengo miles de juegos y toneladas de ringtone. que les puedo enviar, pero digame a que ftp lo puedo enviar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morkcop
|
Me olvidaba, quiero saber como puedo introducir un logo como el de motorola, pero propio, en el programa "seemplayer2.8" veo la opción, pero no me deja modificarlo, ¿porque?
Mil gracias.
P/d: ya flashee mi v300 y puedo ver TV en el. Pero no tengo los caracteres latinos como por ejemplo la "ñ".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fandango
Another
Ex-Staff