elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderador: Shell Root)
| | |-+  Espiar celulares a través de la computadora. Se puede
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Espiar celulares a través de la computadora. Se puede  (Leído 954 veces)
osamabinpablo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Espiar celulares a través de la computadora. Se puede
« en: 23 Diciembre 2006, 15:04 »

Los teléfonos móviles incorporan cada vez más servicios, pero, al mismo tiempo, también emigran hacia ellos los problemas que sufren los ordenadores: virus, spam... y el espionaje. Una empresa asiática vende por Internet el FlexiSpy, un programa que introducido en el móvil remite al propietario de aquél información sobre los mensajes, las direcciones asociadas a ellos, la duración y destino de las llamadas y las localizaciones del GPS.
La misma empresa a lanzado una versión profesional que aumenta más sus prestaciones. En este caso, si el programa está instalado en el teléfono víctima, el cliente de FlexiSpy puede hacer una llamada al mismo y, a partir de este momento, se activa un micrófono que permite al cliente escuchar las conversaciones del móvil vigilado, tanto las telefónicas como las que se produzcan en el lugar donde está el aparato. Tambien se puede usar la cámara del móvil para ver lo que sucede, leer sms (te avisa cuando llega uno), etc.
Yo lo intenté buscar en internet para descargarlo pero es de pago. La versión estandar cuesta $49.95 y la profesional $150 creo. Tampoco se si funciona para Sudamérica por un tema de frecuencias.
Su pág. es www.flexispy.com. No es mi intención hacerle propaganda, solo que lo necesito y no tengo $$$ para comprarlo. He buscado en internet pero como tengo módem (un verdadero asco) no puedo gastar demasiado tiempo en buscarlo. Si alguien me pudiera adelantar alguna página se los agradezco. Gracias por adelantado...

« Última modificación: 9 Enero 2007, 01:59 por osamabinpablo » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: