Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: error en la SIM, (codigo pin y puk incorrectos, clonacion de SIM) (Leído 65,814 veces)
|
exon
Visitante
|
bueno pues el cel marca error en la sim despues de averme pedido el codigo puk y pues queria saber como le hago para volverlo a estado normal sin llamarle ala operadora y no tengo el numero q me dieron se puede hacer ?
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2004, 20:40 por phreackgsm »
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. Lo tiene crudo, de todas formas déjelo encendido a ver si se lo vuelve a pedir, pero sin llamar a la operadora creo que no va a ser posible activar esa SIM, si es que ya no esta desactivada por la operadora. Que problema tiene en llamar y preguntar? Porque esto suena muy sospechoso.  SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
exon
Visitante
|
buenas pues mire xD pues lo q pasa esq puse el codigo punk 3 veces mal y despues me aparecio error en la sim y pues me dicen q tengo q comprar otra sim y pues cuesta cara je no hay fomra de q la pueda desbloquear sin invertir algo ? saludos espero la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. Pues me temo que no es posible volverla a activar, ya que no existe nada para este tipo de problemas. Lo siento  SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
exon
Visitante
|
buenas pues mire sere persistente je pues fuy a un telcel y me dijieron q podia ir con un servicio al cliente y hay me lo puden desbloquear o si ni q comprara otra sim entonces mi pregunta es se pude desbloquear o no la sim ? si le pongo como si lo fuera a liberar se podria ?  y por cierto si le doy m8i imei me puede ayudar xD saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
exon
Visitante
|
y por cieto otra pregunta puedo borrar la sim o q otra utilidad le pudo dar si me dicen q ya compre otra ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. Le recomiendo que lea este post para poder entender mejor los tipos de bloqueos que existen: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34396.0Una cosa es el bloqueo de la tarjeta SIM y otra del phono, (que puede tener varios tipos), su celular lo puede utilizar con otras SIM de la misma operadora que tiene contratada, sin tener que hacerle nada, ahora bien, si usted quiere usar su terminal con otra operadora tiene que liberalizarlo (UNLOCK), si es que ya no lo esta, que no seria la primera vez que sucede. Si su tarjeta es de contrato, puede ir a una tienda de la operadora con la que tenga contratado el servicio y después de pedirle sus datos, le facilitaran otra SIM gratuitamente y con el mismo número de teléfono. También tiene que tener en cuenta que la operadora con la que quiera trabajar, (en el caso de que sea otra distinta), utilice la misma tecnologia y frecuencia que su celular, como no se que phono tiene, no le puedo decir sus caracteristicas, lo único que se, es que es tecnologia GSM. Lo de desbloquearle (UNLOCK), su celular por IMEI, lo podremos hacer según el fabricante, (Nokia, Motorola, Sony-ericsson,...) y el modelo (8310, V525, T610,...). -Para UNLOCK por IMEI, lea este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0Las tarjetas que le facilitan las operadoras no se pueden manipular, hay otras que si, pero son especiales, mire este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34509.0Asi que ya sabe si le metió mal varias veces el PIN y PUK, no se puede hacer nada para que esa SIM vuelva a funcionar, y no le servirá de nada, directamente a la papelera, lo que le dijeron en "Telcel", pues la verdad  , no se, pero, ¿porque no llamó anteriormente para que le facilitaran el PIN? o ¿es que ya lo habia introducido mal varias veces?, bueno ahora ya esta, y no se puede hacer nada mas. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
exon
Visitante
|
bueno pues mil gracias xD pues parte de lo q me puso pues ya lo savia  solo queria saber sobre la sim pq de eso si estoy frito no se nass para como clonarnla ni desbloquearla y pues veo q no se puede hacer nada pero bueno provare aver si mi teoria funciona pero necesito liberalizar mi movil es motorola gsm c200 telcel y pues no se sui me pueda ayudar le mando mi imei por un mensaje y ustd me responde de antemano mil gracias pd : no hay pq ridicularizar xD 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
::GD::
|
Bueno...
Aqui en Venezuela la unica empresa que utiliza tecnologia GSN es Digitel, tengo panas que con el cable de el telefono que se utiliza para conectarlo a el pc modifican tu ESN o el serial de el Sim y queda completamente desblokeado despues lo que tienes que hacer es que te instalen la linea en el Sim nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. @ exon: Ridiculizar?  , pues nunca fue mi intención, si usted lo sintió como una forma de ridiculizarle pues lo siento, pero no era eso lo que pretendia. Si se a fijado en el enlace que le puse de "desbloqueo/liberalización de móviles gratis" su celular no aparece, por lo tanto no se puede hacer por IMEI, pero se puede hacer por cable  . El soft se llama "motorola C200 service software V1.0" y lo puede bajar de aqui: http://unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=16Y las instrucciones las puede ver aqui: http://unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=132Ya sabe su celular es un dual 900/1800 Mhz asi que la operadora con la que quiera trabajar debe hacerlo en cualquiera de esas frecuencias. @ ::GD:: Con el cable de datos del phono modificar una SIM?  Y ademas una SIM normal?  Y que esta completamente bloqueada?  Y volverla a programar esa SIM, poniémdole el número de teléfono que nosotros queramos?  Bueno, que quiere que le diga, yo eso tendría que verlo para creerlo, ademas creo que confunde los conceptos y las tecnologias. Como puede hacer que un celular sirva para manipular una SIM? eso mas que improbable es imposible. Un phono no tiene acceso a la escritura de ese tipo de datos en la SIM, y es imposible que cualquiera pueda instalar una línea nueva en una tarjeta, eso lo hacen las operadoras, ellas le dan servicio a un número de teléfono, nadie puede dar de alta un número. Para poder manipulas tarjetas hace falta esto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34509.0A demas son tarjetas especiales. Ya sabe en GSM la tarjeta no tiene nada que ver con el celular, usted, solo liberalizando el phono, puede usarlo con la tarjeta que quiera, usando por supuesto la misma tecnologia (GSM) y que la operadora con la que quiera trabajar lo haga en las frecuencias con las que lo hace el celular. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
exon
Visitante
|
PUES GRACIAS xD pero en el link q pone de la sim no dan ninguna explicacion y aparte tengo q comprarla mejor estaria bueno si hisiera un manual tipo como wennam pero no se si se pueda je para clonar la sim pues sim creo q se necesita un software tam me sorprende la respuesta de gd pero si se puede poner saldop gratis y eso es cierto capas tamb sea cierto lo de gd p lo provare saludos xD  y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. El enlace es este no lo vió? http://www.cablewindow.com/public/show.php?id=10718Aqui tambien los venden pero mas caros: http://unlockeasy.com/catalog/product_info-40+82.htmlEn esa web venden todo lo necesario, pero si clona una SIM bloqueada estará en las mismas. Lo del saldo gratis es la pregunta del millon, si lo pudiera hacer yo, me estaría forrando en estos momentos, pero desgraciadamente eso no se puede hacer, por lo menos en España, ya que no es la tarjeta lo que se recarga, sino en la central de la operadora, alli es donde dan "permisos" para tener una serie de $$$ en llamadas, asi que si no tiene acceso a la operadora nada de nada. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yulyana
|
Hi. Lo tiene crudo, de todas formas déjelo encendido a ver si se lo vuelve a pedir, pero sin llamar a la operadora creo que no va a ser posible activar esa SIM, si es que ya no esta desactivada por la operadora. Que problema tiene en llamar y preguntar? Porque esto suena muy sospechoso.  SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|