elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 00:40  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
| | |-+  desblokear
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: desblokear  (Leído 557 veces)
3l-€kTr4

Desconectado Desconectado

http://todoprogramado.elforogratis.com

Ver Perfil WWW
desblokear
« en: 14 Febrero 2005, 00:48 »

Alguien sabe si se puede desblokear un movil? Por curiosidad, me gustaria saber si se puede hacer y como. Gracias

AntaresX

Ver Perfil
Re: desblokear
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2005, 02:20 »

Saludos desde Argentina, para desbloquar los moviles se necesita saber marca, modelo, empresa prestadora del servicio la cual bloquea, el imei. Aunque algunos modelos solo se desbloquean con cables. o box, que son unas cajas que tienen los servicios especializados. Cualquier cosa consultame, no se mucho pero lo poco que se lo compartire.

Comunicarte es Facil. Intentalo.
3l-€kTr4

http://todoprogramado.elforogratis.com

Ver Perfil WWW
Re: desblokear
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2005, 03:07 »

Me gustaria saber para un Nokia 6100 que encontre k entran todas las tarjetas pero no me coje red con niguna compañia, de la que metes la tarjeta sale la compañia pero a los pocos segundos se quita y supongo k sera xq esta blokeado. Solo se que esta libre, originariamente no tengo ni idea de que compañia era la verdad... que bueno a parte de la curiosidad x saber si se podia hacer esto xq hace bastante que oigo hablar de este tema pues por si de paso podia liberarlo si no pues nada xq total el movil lo encontre... si hubiera tenido telefonos o referencias lo ubiera devuelto xq ya me direis pa que quiero un movil que ademas no peudo usar... pero bueno. Besos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: