Tema destacado:
Autor
|
Tema: AYUDA PARA LIBERAR C450 de AMENA en ARGENTINA PARA PERSONAL (Leído 739 veces)
|
Augustito
|
Si alguno sabe como hacerlo por favor expliqueme porke la verdad que estoy volviendome loco y no encuentro una forma o manera de hacerlo atravez de imei, espero una ayuda, el imei es 352671006897872 el modelo es Motorola C450 el operador que tenia es AMENA el que tengo en argentina es PERSONAL y UNIFON (ambas lineas tengo) ayudas, programas, consejos (mientras todo sea gratarola) agradecido, un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wu-Tao
|
Vamos por partes..., el terminal supongo que es de Amena y las operadoras que dices que tienes en Argentina son porque las tienes en Roaming, con la SIM de Amena, o quieres el telefono para esas operadoras???
De cualquier manera, para liberar ese modelo por IMEI gratis es imposible, debes comprar un codigo de Amena y eso no es gratis, o vien que alguien que tenga box en Argentina te lo libere. Si quieres saber la forma de comprar, mandame un PM
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Augustito
|
ok perfecto pero por soft que programa y de donde puedo bajarlo para hacerlo, tengo el cable usb , me interesaria hacerlo con box(o soft, no tengo idea como se llama) a riesgo mio. saludos Augusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. En este caso no se trata de riesgo sino mas bien de €€€$$$. Busque por ejemplo cuanto cuesta la Smarclip o la MSSbox: http://www.mssbox.com/http://www.smart-clip.com/index_models.phpComo le comentó mi compañero, ese fono al ser de Amena se puede hacer por IMEI pero pagando por el código. SALUDOS.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Enero 2005, 21:29 por phreackgsm »
|
|
|
|
|
Augustito
|
y utilizando el cable usb y el mss se podra? dodne bajo el firmware que me lo libere? alguno lo tiene? de ser asi me lo podrian pasar? gracias a los dos pd: no tengo $ para pagar el codigo sino ya lo hubiera hecho, si alguno acepta puedo diseñarles el sitio web a cambio del codigo de liberacion... no se.. es una opcion
grax Augusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paksqlo
|
Amigo mio no gastes dinero en la liberacion de ese fono, pues es frecuencia 900/1800 y tengo entendido que en argentina se trabaja con frecuencia 850/1900, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wu-Tao
|
Efectivamente ese modelo trabaja sólo en esas frecuencias, por lo que para Argentina nada de nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|