elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 21:36  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
| | |-+  Averiguar el PUK de mi tarjeta Movistar Activa
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Averiguar el PUK de mi tarjeta Movistar Activa  (Leído 11,634 veces)
volframio

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Averiguar el PUK de mi tarjeta Movistar Activa
« en: 22 Mayo 2005, 18:36 »

Buenas, escribo en el foro porque tengo un problema bien gordo... llevo toda la vida con un número de teléfono, hasta la semana pasada que lo perdí.
Pues llamo a Movistar España para pedir un duplicado y me dicen que es necesario facilitar el ICC (el código que aparece en la propia tarjeta SIM) o en su defecto el PUK porque a partir de este me pueden dar el ICC. Por lo que pregunté como obtener el PUK y me dicen que debo facilitar el ICC.

Dicho de otra forma, es imposible. Si os estais preguntando porque no miro en los papeles de la tarjeta... deciros que llevo tanto tiempo con este número que doy por imposible encontrar los papeles, debe haberse borrado la tinta por lo menos... vaya, veo que sea más facil encontrar la tarjeta SIM antes que los papeles....

Mi pregunta es.... hay alguna forma de averiguar ese PUK ????
Tengo todos los datos de la tarjeta, está todo a mi nombre.

Hay alguien que trabaje en Movistar España que pueda hecharme una mano ?? Alguien que sepa como poder hacer un duplicado de mi número ?? o alguna forma de recuperarlo ???

Si no os importa, avisadme en mi correo si escribiis en el foro. Gracias anticipadas.

Un saludo.

volframio@wanadoo.es

byebye

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Averiguar el PUK de mi tarjeta Movistar Activa
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2005, 23:05 »

Tengo todos los datos de la tarjeta, está todo a mi nombre

sim tienes todos los datos de la tarjeta... ¿donde esta el problema? ¿la tarjeta la tienes a mano?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: