elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  va cogiedo colorcillo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: va cogiedo colorcillo  (Leído 3,754 veces)
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
va cogiedo colorcillo
« en: 7 Octubre 2009, 21:11 pm »

bueno pues el dibujo era de... mm ahora no me acuerdo  :xD :xD sorry pero me gusto y llevo ya 3 dias en ello, poquito a poco.

haber que les parece como va quedando  y si me decis algun detalle o las sombras como ponerlas bien.. algun consejo o truco de pintura digital (con raton)





Salu2


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: va cogiedo colorcillo
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2009, 21:17 pm »

Creo que olvidaste pintarle los ojos [iris y demas] U_U

Del resto, cuando termines solo quedaria dar contraste, asi un poco mas :D

Sobre los bordes, creo que estas "stroekando" bordes con la herramienta pluma, te recomiendo que "strokies" con pincel en 1px primero y sin definir presion y luego lo haces ya con el tamaño del pincel en 5px [o los que estes ocupando] y entonces si defines presion, esto sin quitar el "path" de la herramienta pluma :D

De momento veo esos detalles *-)


Tal vez mas movimiento en el cabello, pero eso depende al estilo de como lo quieras xD





Cuando lo termines recuerdame moverlo a la galeria de arte :P


En línea

leucocito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: va cogiedo colorcillo
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2009, 22:36 pm »

WOWWWWWWWW!!! "me lo llevo" como se dice aki en españa  lo as favorecido al 80 x 100 voy a probar a ponermelo como fondo de pantalla....

Salu2s!!!
En línea

leucocito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: va cogiedo colorcillo
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2009, 22:45 pm »

Perdon quise decir que lo has mejorado al 100 x 100 y antes  estaba en B/N al 80x 100 ,ese era el toque que le faltaba...Como  cambia un dibujo a color como el dia a la noche.... Sigue asi campeon!!!

Salu2s!!! ;)

En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: va cogiedo colorcillo
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2009, 15:38 pm »

Creo que olvidaste pintarle los ojos [iris y demas] U_U

naa no se me olvido, esta en otra capa, y en otra las cejas y otros detallitos...

a lo que dices del pelo si todavia tengo uqe darle mas movimiento y mas sombras, contraste, y algun fondo (ya se vera)
y gracias por el consejo del los bordes, pero lo hice asi directamente para darle otro aire mas al estilo vectorart..

Perdon quise decir que lo has mejorado al 100 x 100 y antes  estaba en B/N al 80x 100 ,ese era el toque que le faltaba...Como  cambia un dibujo a color como el dia a la noche.... Sigue asi campeon!!!

valla gracias, pero todavia estoy en fase de pintado, todavia tengo que invertir en el unas cuentas horillas mas, y detallarlo algo mas


Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines