elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  uso de la CPU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: uso de la CPU  (Leído 2,992 veces)
1-2-2___$$

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
uso de la CPU
« en: 8 Junio 2009, 18:32 pm »

Hola a todos.
Tengo una cuestión que es la siguiente:
Dispongo de una maquina de arquitectura SuperMicro de 2 procesadores Xeon a 2.3 MHz, 4 g de RAM y una nVidia Quadro FX 5000 ello unido a varios discos de alta velocidad en RAid 0, sobre Windows XP.

Básicamente la uso para mi trabajo con Corel Draw y PhotoPaint y similares algunas veces también para algún pinito en video.

La pregunta es la siguiente, a pesar de que la velocidad es considerable, pienso que no es la suficiente para la máquina de la que dispongo. Determinado procesos con sombras o usos de vectores me producen esperas que duran segundos o a veces minutos. Si es cierto que alguna vez esos documentos son grandes, pero…no sé pienso que quizás este algo mal configurado o que con algún retoque todo pueda rodar mejor. Por supuesto que esta todo sin virus, Spyware, limpios los registros y temporales. Tanto el Inicio como los Servicios están revisados, optimizados y puestos sólo los imprescindible… pero lo que sí he observado es que haga lo que haga el uso de la CPU nunca está más allá del 12 o 13%.

Es eso normal? Puedo sacarle más “chicha”  a mi equipo configurándolo de algiuna otra manera?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: uso de la CPU
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2009, 19:18 pm »

hombre si con todo lo que dices el uso solo esta al 12 o 12% es bueno quiere decir que te sobra material, pero para el porblema que dices de que se ralentiza en ocasiones puede ser devido a la tarjeta grafica, yo e trabajado con diferentes equipos y diferentes sistemas, y solo te digo una cosa si quieres sacarle "chicha" a un ordenador sera mejor que vendas ese que tienes y te compres un mac (no es el tipico topico) e tenido la suerte de traajar con ellos.. y bueno no se que decirte me enamore de su eficiencia


En línea

1-2-2___$$

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: uso de la CPU
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2009, 19:35 pm »

tengo tambien un Mac Pro de los potentes ami lado en la "ofi" y no hay color el Pc con el guindus se lo lleva de calle y luego muchos de los programas que uso no ruedan sobre MAc,  no obstante con 1.5GB GDDR3 el la gráfica me fastidian los tiempos de espera. sobre todo al aplicar sombras en Corel draw o al aplicar efectos o cambios de muestreo en Photo paint...claro que eso es con documentos de 1000 x 1000 mm y a 300 ppp. merçí de todas formas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines