Bueno una explicacion breve nos diria que el tapon de clonar sirve para clonar.. jaja que groso que soy xdd
clona pixeles , de un lado a otro de a imagen ?¿
osea , copia los pixeles seleccionados a un area que deseamos tapar.. viene bien para arreglar fotos , enceguecer ojos , y ese tipo de cosas medias flasheras.. pero bue para no aburrirlos empiezo poner imagenes xd
1º abrimos la imagen... como veran nos centramos en el objetivo , el cual seria sacar la figura de batman de la carta , y las palabras que dicen Joker... cachai po weon ?
2º ahora seleccionamos el tapon de clonar.. el cual esta señalado con rojo... es el de arriba , el de arriba clona pixeles tomados desde un punto (el que vamos a usar) y el otro clona motivos.. a menos que tengas un motivo decente , sugiero no usarlo xD
3º vamos a seleccionar el tamaño de nuestro "tapon".. obvio que se maneja en tamaños , asi como los brushes , lapiz y demas... hacemos click derecho sobre la imagen y elegimos el tamaño que queremos
yo uso ese que esta medio difuminado en los bordes y de 12 px de diametro creo.. no recuerdo , sutedes se manejan u.u
4º ahora vamos a usar el tapon de clonar.. su funcionamiento es simple..
tenemos que presionar la tecla ALT para definir los pixeles que queremos clonar.. presionas alt y hacemos click en los pixeles a copiar... los pixeles que se van a clonar van a ser segun el tamaño del tapon.. se entiende no ?
5º ahora yo clone un click no mas.. como en la imagen se aprecia (ki haceee eteee xd) se explica...
nota: podemos ir definiendo los pixeles a copiar una y otra ves , como en el paso 4...
a medida que vallamos copiando pixeles vamos a ver que esa + se va moviendo junto con el movimiento del cursor.. la cruz esa nos va mostrando los pixeles que se iran copiando...
y aca la iamgen terminada..
como ven desaparecio la imagen de batman y otros.. ahora estamos listos para ponerle la foto de peluchin ?¿
esto no es excusa : mi monitor no tiene brillo , x lo cual aveces algunas cosas no las veo.. tengo testigos ¬¬ xD . pero desde aca parece que quedo bastante bien...
otra de las cosas que se pueden hacer son estas...
esta imagen la arregle hace tiempo ya usando el tapon de clonar...
http://img260.imageshack.us/img260/316/retoquefotografico.jpg
la iamgen es muy grande , se va a a ir al carajo todo xD
eso es todo.. dudas , sugerencias , lo pueden postear
saludos