Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Una pregunta (Leído 1,707 veces)
|
|
|
|
Kasswed
|
si, aki en el foro hay uno, te pongo el post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,59924.msg275457.html#msg275457Y bueno tmb te puedes pasar por el directorio de tutoriales: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68714.0.htmlOye punkerman, la fuente esa, es el color no? Ayuditasssssss, jejejeje, o algun manual..... xD si no es mucho pedir, jejeje Saludossss
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
Kasswed
|
weee, acabo de encontrar la fuente esa k dices, en Dudas Webmasters, pero k hago pa bajarla y ponerla¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
MinusFour
I'm fourth.
|
sencillo sencillo  mira la pones en C:\Windows\Fonts xD y ya la empiezas a usar xD cual quier duda.. no la contesto xD no te creas... se mas especifico en tu duda 
|
|
|
|
|
|
I have many names
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Pues, será muy fácil, pero no la veo...... Algún sitio donde bajar fuentes? cual quier duda.. no la contesto xD no te creas...
se mas especifico en tu duda Tongue Espero haber sido específico ahora.... wenas de nuevo pues e estao viendo eso y me ha servio de muxo muxas gracias Smiley Pa eso estamos, weno yo como si no estuviera xDDDDD. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
jeje, ya tengo la fuente, ta buena....  Lo k no sé es cómo hacer con el photoshop un inoput, osea, para login, me ayuda alguien? ??? ??? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
pues, veras, cuandpo pones un slice con el photoshop el slice te da la opcion de ir a algun sitio, osea de poner un link, pero lo k yo quiero hacer no es eso, si no un campo de User-Pass pa k la gente se loguee, entiendes?
Saldudos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-[C][L4RiO][N]-
|
Pero mira eso ya cabe mas en dudas webmasters una ves que tienes el .html le abres con dreamweaver o con cuaquier editor de texto y metes algun script en php o lo que quieras hacer en el slice que quieras. Preguntas sobre scripts y demas ve al subforo de Dudas Webmastershttp://foro.elhacker.net/index.php/board,7.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
bueno... el código lo sé.... lo k quiero es meter inputs en mi diseño, no se si me expliko bien... investigare....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|