elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]  (Leído 9,299 veces)
DanxZ5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


I Geek ¬¬


Ver Perfil
Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]
« en: 6 Octubre 2009, 07:21 am »

bueno, en este tutorial les enseño una manera muy facil de hacer una firma sencilla pero elegante ;)

1.) Creamos un nuevo documento de 450 x 150 pixeles. Poniendo los siguientes valores:



2.) Ahora escogeremos los colores, que queremos que vayan en la firma. Yo me voy con el verde y el negro, pero esto puede variar como uds quieran n_n



3.) Listo, ahora nos iremos a Filter > Render > Clouds. (Filtro > Interpretar > Nubes)



4.) Perfecto, te debe quedar algo asi mas  o menos:



5.) Bien, solo nos falta la imagen decorativa. Yo uso una de San Chuck XD (De preferencia de fondo blanco o negro) 



6.) Lo siguiente es tomar la "varita magica" en la barra de herramientas y hacer una seleccion en las partes blancas de la imagen asi:



7.) El siguiente paso es pulsar la secuencia Ctrl + Shift + I para seleccionar lo inverso.



8.) Bueno, ahora lo que falta es copiarla y pegarla en el fondo de la firma. Y moverla un poco. Asi:




8.) Seguidamente buscamos la herramienta "Eliptical Marquee Tool" o "Seleccion circular" en la barra de herramientas y hacemos una seleccion alrededor de la imagen.



9.) Ahora, tenemos que poner la barra de seleccion con los siguientes valores:



10.) Listo, seguidamente pulsamos el boton "fusion de mascara":



11.) Creo que nos debe quedar algo asi:



12.) Luego pulsamos Ctrl + U y ponemos lo siguiente:



13.) Perfecto, tenemos nuestro fondo, ahora lo que falta es poner el texto. Ponemos el texto, le bajamos la opacidad a un 45% y un borde negro.

 

14.) Ahora pulsamos Ctrl + A, y seleccionamos toda la firma. Damos clic derecho sobre ella y seleccionamos "stroke". Poniendo lo siguiente:



15.) Y listo! el resultado final es:





Listo, es todo ... ! espero que os sirva de algo ;)

PSDT: Tuve que cambiar la imagen por problemas tecnicos XD disculpen las molestias XD

Saludos ;)




En línea



█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнт
\\ĐαηхZ5//©2009
m1n05_4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2009, 13:05 pm »

Está algo canijo que el feather te cambie el chuck así. Pero bueno, es chuck norris xD


En línea

DanxZ5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


I Geek ¬¬


Ver Perfil
Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2009, 21:26 pm »

che, no te metas con Chuck ...
¿acaso sabes lo que les pasa a los que lo hacen ... ?   :o :o

por mi bien mejor me callo  :-X :-X

saludos ;)
En línea



█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнт
\\ĐαηхZ5//©2009
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2009, 21:56 pm »

pues, esta bien explicado, pero el resultado es muy simple, podrias haber usado c4d .. yo al igual que Azie, odio este tipo de firmas pero beno , gracias por el aporte siemrpe son bienbenidos
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2009, 23:59 pm »

pues, esta bien explicado, pero el resultado es muy simple, podrias haber usado c4d .. yo al igual que Azie, odio este tipo de firmas pero beno , gracias por el aporte siemrpe son bienbenidos
C4D ????????
naaaaaa :xD
En línea

DanxZ5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


I Geek ¬¬


Ver Perfil
Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]
« Respuesta #5 en: 7 Octubre 2009, 05:39 am »

bueno ... que mas da la simpleza ...
cualquiera que quiera empezar a usar photshop ... debe empezar asi ... por lo basico y lo simple  ;D ;D ¿no lo creen? nadie empieza algo que no sabe por lo alto ya de una vez ... ;)

Saludos ;)
En línea



█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнт
\\ĐαηхZ5//©2009
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2009, 13:08 pm »

Hombre..., pero lo de elegante... xDDD, no se.., k es pork sale chuck norris? jajjaja.

No hombre, está explicado y tal, pero la próxima vez hazle algo más para que quede mejor ;)
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2009, 13:40 pm »

cualquiera que quiera empezar a usar photshop ... debe empezar asi ... por lo basico y lo simple  ;D ;D ¿no lo creen?

, pero la próxima vez hazle algo más para que quede mejor ;)

a eso es a lo que me referia, pero claro para empezar es lo que hay
En línea

m1n05_4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]
« Respuesta #8 en: 15 Octubre 2009, 04:56 am »

Deberías hacer una correción a eso de lo de chuck norris. Igual y está bien para empezar (yo empeze así hace 5-7 años), pero entre uno este más novato hay que poner más especificaciones para no dejarles la menor duda de que es lo que pasa.
En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5]
« Respuesta #9 en: 15 Octubre 2009, 22:52 pm »

Si, claro está k tienen que empezar por lo más facil, pero mira, sabes como empecé yo en photoshop?

Llevaba mucho tiempo en este foro (bueno en la web, fíjate que no sabía ni k estaba el foro porque estaba tan escondido el botón (tan abajo de la web) que ni lo vi) xD.

Entré al foro de diseño gráfico, y vi un tutorial de un tal SONGOKU (kreo k se llamaba así, su tutorial explicaba como hacer una firma de songoku y con color naranja de fondo) para iniciarse en photoshop, y le quedaba fenomenal, y te enseña A RECORTAR, a INSERTAR IMAGENES, a CREAR NUBES, a TOCAR LAS OPCIONES DE FUSIÓN, a usar algunas herramientas, etc, y la firma le quedaba muy guapa a mi parecer.

Me alegro del tutorial, pero si es alguien que hace pensar por su comentario que sabe hacerlo mejor, podría haber hecho algo un poco MAS BONITO para que la gente se anime más a hacerlo, usando esas mismas explicaciones, me entiendes?
.

PD: No encuentro el tutorial, no está en el post de tutoriales de el foro, ha desaparecido?, estaba muy bien a mi parecer
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines