elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  TRUCOS photoshop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TRUCOS photoshop  (Leído 3,298 veces)
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
TRUCOS photoshop
« en: 30 Septiembre 2009, 15:20 pm »

Buenas, llevo tiempo pensando en como plantear esto, pero no se me ocurre nada, así que allá vamos.

Me gustaría que todos pusiesen trucos que conozcan de photoshop, no efectos ni nada, sinó del manejo de las herramientas. Voy a poner un ejemplo.


Citar
* Sabían que para crear una imagen en una capa de TODAS LAS CAPAS que tengamos en un documento (que estén visibles), si dejamos la tecla ALT pulsada y clickeamos en el menú CAPA, y sin soltar el click ponemos el mouse sobre COMBINAR VISIBLES y soltamos, se nos crea en la capa que teníamos seleccionada una combinacion de todas las capas visibles sin borrar el resto?.

* Sabían que para crear una capa simple mediante una capa con opciones de fusión basta con crear una nueva capa, situarla en la paleta de capas bajo la capa con las opciones de fusión, clickear sobre la capa con las opciones de fusión y  Combinarla (CONTROL + E o CAPA - COMBINAR VISIBLES)?.


Más o menos cosas así, estas dos en concreto me sirven muchísimo cuando por ejemplo (con el primer truco), he creado una imagen con muchas capas y quiero añadirle un mismo efecto a todo el archivo, pues creo la capa arriba del todo de las capas, le añado el efecto, y bualá.

Y el segundo lo utilicé en un tutorial que hice hace poco sobre COMO CREAR UNA MAYA METÁLICA, para la imagen final, para poder cambiar la capa a LUZ SUAVE y la dupliqué para poner otra en SUPERPONER, y me quedó ese resultado.


PD: La explicación del truco meterla en una CITA para que destaque y así nos sea más fácil encontrarlas.


En línea

m1n05_4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: TRUCOS photoshop
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2009, 16:15 pm »

Citar

* Sabían que hay una opacidad de relleno y otra que incluye todo? Layer->Blending Options->Default. Podrán observar que hay opacidad normal y opacidad de relleno. La opacidad normal afecta toda la capa, mientras que la de relleno solo lo que hay en la capa. Es decir, los efectos no se ven afectados por está opción.


Saludos!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
manual de trucos y consejos para photoshop
Diseño Gráfico
user0257 1 4,622 Último mensaje 8 Enero 2011, 02:07 am
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines