elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus  (Leído 16,148 veces)
DSREY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus
« en: 11 Julio 2017, 04:24 am »

hola, amigos la cuestion es que yo estudio programacion y ahora mismo me toca empezar un proyecto que involucra diseño grafico pero soy nuevo en esa rama y queria que me recomienden algun programa facil de usar y entender para hacer
1. unas cartas de menu (es para un restaurante de comida mexicana y fast food)
2. unos anuncion sobre los productos que venden para que se reproduzcan en la pantalla de tv smart (tipo como hay en los kfc o macdonads, q tienen pantallas donde se ven los productos que venden por unos segundos y luego pasa a otro producto que venden y aveces pasan unos segundos de video como propaganda(del mismo local))
3. un editor de video que junte y mejore la calidad de grabado y sonido
4. algunos consejos al momento de grabar el video para que salga el sonido nitido, sin el ruido de fondo de los carros o el viento u otros.

bueno no se si es mucho pedir esto, pero si me pueden ayudar se los agradeceria bastante,
gracias,

"TODOS DEBERÍAMOS VER HACIA LA MISMA DIRECCION"


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2017, 06:11 am »

The Gimp.


Y no, has de mirar en muchas direcciones, mirando en una sola dirección te las dan todas por el mismo sitio.


En línea

DSREY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2017, 06:25 am »

The Gimp.


Y no, has de mirar en muchas direcciones, mirando en una sola dirección te las dan todas por el mismo sitio.

mmm :huh: .. se refiere a una metáfora, las opciones son múltiples, podemos hacer una o varias cosas diferentes. Pero como humanos debemos estar encaminados a lo mismo.. "una evolucion conciente" ya que hoy en día la gente piensa "yo mismo, lo hago por mi y para mi" y podria ser mejor, "yo mismo, lo hago por mi y para dejar un nuevo aporte a la comunidad, lo hago por mi pero tambien por mi prójimo".

Es solo una pequeña idea de los muchos significados y direcciones que puede tomar el mismo mensaje.

la interpretación depende de la mente que lo lea y procese. 


"TODOS DEBERÍAMOS VER HACIA LA MISMA DIRECCION"
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2017, 11:33 am »

Tenemos un foro libre para ésta chorradicas, ¿sabes?

El que diseña va que se las pela pues tiene que acabar y pronto, si no no pagan...
En línea

DSREY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2017, 17:01 pm »



como veras dice
 
Citar
bueno no se si es mucho pedir esto, pero si me pueden ayudar se los agradeceria bastante,
gracias,

ya que esto que debo hacer es solo como complemento de mi proyecto fin de semestre, en fin, solo pase a preguntar una recomendacion de programas y metodos,
de una u otra menera igual acabare por hacerlo bien, y terminar mi proyecto.
si no puedo encontrar algo aqui, tendre q investigar y leer mas, y asi es la vida,
las posibilidades son infinitas querido padawan...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2017, 17:09 pm »

ignora las intervenciones de el... es el troll local...

Citar
hola, amigos la cuestion es que yo estudio programacion y ahora mismo me toca empezar un proyecto que involucra diseño grafico pero soy nuevo en esa rama y queria que me recomienden algun programa facil de usar y entender para hacer
1. unas cartas de menu (es para un restaurante de comida mexicana y fast food)
2. unos anuncion sobre los productos que venden para que se reproduzcan en la pantalla de tv smart (tipo como hay en los kfc o macdonads, q tienen pantallas donde se ven los productos que venden por unos segundos y luego pasa a otro producto que venden y aveces pasan unos segundos de video como propaganda(del mismo local))
3. un editor de video que junte y mejore la calidad de grabado y sonido
4. algunos consejos al momento de grabar el video para que salga el sonido nitido, sin el ruido de fondo de los carros o el viento u otros.

necesitas un programa facil para hacer eso en que sentido? diseñar el aspecto visual? armar el html? crear esas funcionalidades?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2017, 18:14 pm »

Citar
1. unas cartas de menu (es para un restaurante de comida mexicana y fast food)

imágen o animación usando css,javascript,etc?

si quieres imagenes, puedes pasarte por openclipart

https://openclipart.org

allí tienen un repertorio bastante grande de imagenes vectoriales para personalizar a gusto con cualquier editor SVG


si quieres menus animados web, hay sitios que ofrecen templates con el código correspondiente (la palabra clave en google es template code menus css)
uno de ellos que yo he visto que es bueno es dynamicdrive

http://dynamicdrive.com/


Citar
3. un editor de video que junte y mejore la calidad de grabado y sonido

¿video grabado de videocamara o presentaciones desde el ordenador?

que tenga los 2, no lo he usado. yo para este tipo de proyectos utilizo camtasia studio y un editor de audio aparte para hacer las mejoras.

Citar
4. algunos consejos al momento de grabar el video para que salga el sonido nitido, sin el ruido de fondo de los carros o el viento u otros.

¿hablas de forma casera o a nivel PRO?

en el caso del audio tener un buen microfono y grabar en un recinto con el mínimo de ruido externo posible.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
DSREY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus
« Respuesta #7 en: 15 Julio 2017, 16:40 pm »

Citar
necesitas un programa facil para hacer eso en que sentido? diseñar el aspecto visual? armar el html? crear esas funcionalidades?

para crear las funcionalidades.

...
eh avanzado ya un poco, primero
Citar
1. unas cartas de menu (es para un restaurante de comida mexicana y fast food)

encontre una pagina en internet : https://www.canva.com/ y sirve muy bien, es facil de usar, no tiene muchas opciones de edicion pero basta para el proyecto q me toca

Citar
2. unos anuncion sobre los productos que venden para que se reproduzcan en la pantalla de tv smart

 necesitaba crear una propaganda digital para que se reproduzca en pantalla, y bueno me recomendaron que haga las imagenes que deseo reproducir en hd grandes (lo mas que pueda) y bueno que los ingrese en un power point (donde tambn puedo ingresar videos) los coloque en el orden que desee que se reproduzca y con los intervalos de tiempo que yo le ponga,
luego una vez este el power point como quiero descarge un convertidor de power point a un archivo de video (que el tv smart soporte)
luego grabar en una usb y poner a repproducir en el tv (si quieres que se repita solo usas la opcion repetir que todos los reproductores tienen)

<< todo esto es facil de hacer >>

Citar
3. un editor de video que junte y mejore la calidad de grabado y sonido
4. algunos consejos al momento de grabar el video para que salga el sonido nitido, sin el ruido de fondo de los carros o el viento u otros.

se que necesito una buena camara y microfono, aunq me recomendaron grabar lo mejor posible el video y para q el sonido sea nitido montarlo despues del video desde una cabina(como un doblaje) para que asi sea nitido el sonido, y no haya el ruido exterior

ahora solo estoy en la busqueda de algun editor de video que sea muy funcional y tenga opciones multiples. ya una vez descarge uno lo explorare y sabre sacarle el jugo, (lugo les contare la experiencia)




 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cual es el mejor programa para diseñar?
Diseño Gráfico
Embusterillo de bolsillo 3 4,108 Último mensaje 2 Octubre 2005, 02:44 am
por Embusterillo de bolsillo
programa para diseñar musica
Diseño Gráfico
rrrr 2 3,468 Último mensaje 20 Abril 2006, 08:23 am
por rrrr
una duda para un programa por favor responderme es facil
Programación Visual Basic
crauss 2 1,556 Último mensaje 9 Enero 2008, 21:44 pm
por crauss
Programa para diseñar una base de datos « 1 2 »
Bases de Datos
:ohk<any> 15 17,603 Último mensaje 22 Diciembre 2009, 13:45 pm
por HeXmiT
programa para diseñar animaciones en 3d
Multimedia
gAb1 1 2,994 Último mensaje 31 Agosto 2013, 08:21 am
por jdc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines