Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: que programas se necesitan usar para hacer un curso multimedia (Leído 610 veces)
|
studio_2004
|
Hola. buenos tengo un proyecto y no se como arrancar, talvez alguno de ustedes me pueda ayudar.
Quiero hacer un curso multimedia sobre matematicas. Donde en un lado me aparescan los temas a ejecutar, como por ejemplo introduccion, numeros reales, ejemplos practicos del tema, etc. y el otro extremo me aparezca de manera grafica y demostrativa y a veces en video lo relacionado con el tema. con sonido y que se pueda pausar, adelantar, detener, etc.
deseo saber que programas son los que necesito y para que me serviria cada uno de ellos. como por ejemplo.
Cool edit o adobe audition: para grabar y editar el audio sobre la explicacion del tema.
les agradezco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- xXx -
[::wormz::]
|
El power point para ese tipo de presentaciones es bastante útil, también podrias hacerlo en flash pero ya sería mas complicado pero con mas posibilidades, incluso hacerlo en html como si de una web se tratase. Es así lo primero que se me viene a la cabeza pero seguro que hay muchisimos otros métodos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
studio_2004
|
gracias por sus comentarios.
en verdad no es una presentacion, pero si podria ser una mezcla de pagina web, flash y programacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dannysoft
¡¡ Al Asalto !!
|