elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Puntos visuales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puntos visuales  (Leído 6,193 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Puntos visuales
« en: 1 Mayo 2011, 10:05 am »

Hola a todos:

Ya tengo el titular, el eslogan, el logo corporativo para el producto...ahora sólo me falta hacer el "montaje", el layout, la disposición de las piezas. ¿Alguien podría orientarme sobre este punto?

Pero vamos por partes:

Titular: "Se enrolla contigo en un clic"

Y el eslogan: "El cable que se enrolla"

El cuerpo del mensaje...(no os voy a dar la brasa con esto! :) )

Y el logo corporativo:



Uploaded with ImageShack.us

¿A que mola? Pues mejor no os cuento como lo he hecho porque os vais a poner las manos en la cabeza!  :D

La imágen que iría en el artículo sería esta:



Uploaded with ImageShack.us

Y donde está el símbolo del apple, le pondré el logo coorporativo!



Y ahora entra la parte xunga....: ¿Cómo dispongo las piezas, para que resulte lo más atractivo y llamativo posible? He estado mirando información sobre los puntos visuales, pero la verdad es que "me da lo mismo". No sabría decir qué elección es mejor, o cuál es peor....

Os dejo aquí un .pdf con algunos puntos visuales, por si alguien se inspira...o puede orientarme un poco cuál sería mejor dada la naturaleza del producto!

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B5PCwDXkHaSeZDU5YjVjNzUtYjBjNC00ZDM1LThmMGQtY2JlYWI3ZWIyNmI4&hl=en

Gracias,
nichi



En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Puntos visuales
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2011, 12:49 pm »

La imagen que iría en el articulo debería ser con el fondo blanco  con sombras simple y no con tanto cable mas al "appel style"


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Puntos visuales
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2011, 14:33 pm »

Lo del cable lo pongo para "dar sentido" al producto, para que se vea que es un cable de PC...

Lo de las sombras simples, ¿cómo lo harías? O a qué te refieres con ello? (lo digo para cuando tenga el fondo blanco, para poder hacerlo con el photoshop).

Por cierto, imagino que se entiende que el logo corporativo es una C y una E, no? (de Comunicativa Events). :)

Gracias,
nichi

En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Puntos visuales
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2011, 16:39 pm »

Estoy intentando quitar la zona "marrón" de la imágen del cable (es decir, sólo seleccionar la bobina y el cable) y a parte de que con la "Selección rápida" me está costando un montón seleccionar (para luego pulsar la tecla "supr" y que quede en blanco) las partes más delicadas como las zonas cercanas al cable, etc., me ha salido esto:



Uploaded with ImageShack.us

Y no hay forma de quitar esos numeritos...

Así que: Hay alguna opción mejor para seleccionar sólo la parte que quiero (es decir, quitar el fondo?).

¿Cómo puedo quitar esos numeritos que han salido?

Otro problema: Finalmente he optado por hacerlo al revés...Seleccionar el logo corporativo (darle en el botón derecho al rectángulo de la parte izquierda y elegir la forma elíptica en lugar de la cuadrada que hay por defecto) y ponerlo encima del yoyo.

El caso es que al final he conseguido hacerlo...pero no sé como: Lo he vuelto a probar para explicarlo pero no me sale....he probado con "selección inversa", con "capa vía copiar"....que es lo que me suena que he hecho, pero no hay manera!

¿Alguien puede explicarlo? Es que me gustaría tenerlo claro...

En fin, por suerte, sigo sin saber como, pero lo he hecho:



Uploaded with ImageShack.us

Gracias,
nichi
« Última modificación: 4 Mayo 2011, 17:32 pm por nichihack » En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Puntos visuales
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2011, 17:33 pm »

una sugerencia en nuestra cultura se lee de izquierda a derecha y de arriba abajo asi que está estuciado que el logotipoo debe ir abajo a la derecha que por lógica es donde se para la vista después de explorar la imagen...
 
Saludos. Armando.
« Última modificación: 4 Mayo 2011, 17:35 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Puntos visuales
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2011, 18:08 pm »

Gracias Armando...el "problema" es que si te fijas, ese artilújio es de "Apple" y por eso el logo está en el medio tapándolo! jejejej.

Pero tendré tus consejos en cuenta a la hora de hacer el layout!

Gracias,
nichi
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Puntos visuales
« Respuesta #6 en: 4 Mayo 2011, 18:19 pm »

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/creando_selecciones_con_la_pluma-t253480.0.html

despeus añadile perspectiva a tu logo para crear el montaje y quede realista
saludos
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Puntos visuales
« Respuesta #7 en: 4 Mayo 2011, 20:15 pm »

Hola de nuevo:

Ahora ya tengo hecho el boceto para cartel con pancarta exterior:



Uploaded with ImageShack.us

Eso que sale, imagino que se sobreentiende que es el cable, para darle un enfoque de tridimensionalidad y "locura, velocidad" al cable.

La pregunta es: ¿cómo podría enloquecer un poco más esas líneas? Así me gusta, pero creo que un poco más "alocado" sería mejor, pero las diferentes pruebas que he hecho (con el paint, pues con photoshop no he sabido dibujar!) no me han gustado!

¿Alguna idea?
Gracias,
nichi
PD: por cierto...¿os gusta?
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Puntos visuales
« Respuesta #8 en: 7 Mayo 2011, 19:22 pm »

no importa... aunque dupliques el logotipo... lo último que se tiene que ver es el logotipo... abajo... a la derecha...
 
Saludos. Armando.
 
(es que no está bien visible, hazlo más visible, contrástalo más )
« Última modificación: 7 Mayo 2011, 19:24 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Puntos visuales
« Respuesta #9 en: 8 Mayo 2011, 08:43 am »

xd, mira a mi parecer te falta hacer que se vea el reflejo de la cosa esa redonda que no se como se llama(xd le llamare cosa y la a otra foto embrollo  :xD), con el photoshop podrías darle mas retoques xd, digamos así como una reemplazar color, adjustarle el logotipo de la cosa al relieve de la cosa, y sacarle el fondo blanco al logo cosa de que quede como apple, así se vería mas presentable, a y ps claro, gíralo tal cual está el lógo de apple, mientras mas real mejor es ve estéticamente, recuerda que mientras mejor la estética mejor el trabajo, trata de hacer que el fondo de la osa sea blanco, hazlo coincidir con el fondo de la pancarta, no combina que sea todo distinto, la letra quizás te ayude mas si es pancarta blanca, fondo cosa y embrollo blanco, y a mi gusto una letra con colores claros como verde manzana o naranja se vería mejor, conservando un borde negro diminuto, la fuente de la letra está bien y los puntos de pluma te quedaron buenos por no decir aceptables... en cualquier caso es mi opinión, esto es a gusto del consumidor y/o diseñador .... saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear aplicaciones visuales con c
Programación C/C++
linux1 4 3,947 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 14:56 pm
por Garfield07
Efectos visuales
Programación C/C++
dnsdirm 1 4,019 Último mensaje 6 Mayo 2011, 09:02 am
por Slava_TZD
Fallas visuales « 1 2 3 »
Hardware
SONIC88 21 9,814 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 04:01 am
por SONIC88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines