elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Proyecto: Montaje tigre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto: Montaje tigre  (Leído 12,088 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2010, 16:15 pm »

Lo que quiero saber es qué medidas debe tener una imágen...de modo que el resultado final sea 12megapíxeles!

Y sobre lo de la memoria....bueno, ya me cambié el PC e intenté tenerlo en cuenta. Imagino que con 2GB de RAM podré trabajar con un mínimo de decencia!

Gracias y seguimos,
nichi
PD: Por cierto, aquí una página con algunos wallpapers de gran calidad y resolución!: http://www.fondos7.net


« Última modificación: 17 Septiembre 2010, 13:40 pm por nichihack » En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre 2010, 19:29 pm »

Wenas, les presento mis pequeños progresos:



Uploaded with ImageShack.us

¿Qué tal? ¿Les gusta? A mi xxxxxxxxi!  :xD

La pregunta es, ¿se podría hacer algo así con photoshop? Me refiero al tema de la "máscara" que le he aplicado! (esa parte gris que hay encima de las dos fotos foto)

Hay "máscaras" como esa predeterminadas? (no sé como se llamarán en photoshop! pero con el Collage Maker son máscaras). Pregunto por predeterminadas porqué el programa también te deja aplicar la máscara a tu gusto, con un seguido de puntos que puedes entrar y sacar (no sé si hacen a la idea. Es como si fueran los puntitos de una imágen y tu puedes agrandar o empequeñecer la imágen....pues igual pero con la máscara!), pero la verdad es que me queda bastante chapuza!  :-[

¿Alguna opción más de este estilo, como en la imágen, para hacerlo con photoshop?

Gracias,
nichi



En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #12 en: 19 Septiembre 2010, 01:09 am »

Si el montaje va a ser de un tigre, se supongo que es el que màs va a sobresalir. O crees que hacer un montaje de un negro con la luz apagada se va a ver bien.
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2010, 09:24 am »

usando capas puedes hacer eso y mas tranquilamente solo con ps.
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto: Montaje tigre
« Respuesta #14 en: 20 Septiembre 2010, 09:17 am »

Wenas. A ver, estuve buscando algunos tutoriales, tecleando en el google "sobreexponer imágenes" y la verdad es que me salieron varios, pero no sé porqué, no se veían las imágenes!

Sí se veía la explicación, pero las imágenes quedaban sin cargar, con el cuadradito en el sitio donde tenía que ir la foto! Y para un recién llegado al photoshop como yo, creo que las imágenes serían de gran ayuda!

Pero bueno, como dijeron en otro post, la cuestión es ir probando, jugando e intentándolo! Y al final, tras una horita larga, lo conseguí!

Esta sería LA PRIMERA FOTO del montaje y hecha con photoshop:



Uploaded with ImageShack.us

Os dejo también un enlace al archivo propio de photoshop ( http://www.megaupload.com/?d=XYU28BZZ ) pues aquí vienen unas cuantas dudas:

1) La imágen tal y como está me gusta, pero me gustaría que se viera completa la hoja de la parte inferior derecha. Que dicha hoja se viera completa!

Pero cuál es el problema? Que si la desplazo tal y como está, el fuego de la flor me tapa el ojo!

¿Solución? Poder mover solo la flor de forma perpendicular! Poder moverla de lado, para que así la parte superior de la flor quedase 100% a la derecha, y poder entrar un poco hacia la izquierda las hojas, de forma que se vean!

Algo así como la "rotación de lienzo arbitraria" (imágen / rotar lienzo), pero que sólo se aplique a la flor roja, y pueda ver sus efectos ya encima de la cara del tigre.

¿Se entiende? ¿Alguien puede explicarme cómo hacerlo?

2) En esta imágen, como se puede observar, sólo he sobrepuesto una foto encima de otra. ¿Cómo puedo hacer con photoshop el efecto máscara que os dije en la primera foto de este post?

Gracias,
nichi
« Última modificación: 20 Septiembre 2010, 13:11 pm por nichihack » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines