lo que pasa es que juegos de hoy de 3d como grand thief auto san andres o el que me interesa sexvilla uno puede crear modulos del juego adicionar graficos 3d los archivos llevan una extension .bsb cifrada y uno con un soft lo pasa a bs y puede ver el codigo
ejemplo
//BS ???
// cloth_maidhat01.bs
// converted from: cloth_maidhat01.[bsb] (BSB v5, encrypted)
// created by: BSB Tool (v2.0.1)
TTransform :local_1. {
TNode.SNode STransform :local_2;
Object.Name "Shared/Cloth/cloth_maidhat01.ma";
};
TTransform :local_3. {
TNode.SNode STransform :local_4;
TNode.Parent TTransform :local_1;
Object.Name "hair_group";
};
TTransform :local_5. {
TNode.SNode STransform :local_6;
TNode.Parent TTransform :local_3;
Object.Name "maidhat_mesh";
};
TPolygonGeometry :local_7. {
TGeometry.Shader RenderShader :local_8;
TNode.SNode SPolygonGeometry :local_9;
TNode.Parent TTransform :local_5;
TNode.BoundingSphere Spheref(-50.204071e-03, 0.137206, 1.902531e-02, 100.030733e-02);
Object.Name "maidhat_meshShape";
};
RenderShader :local_8. {
RenderShader.Surface ShaderPhong :local_10;
RenderShader.CullEnable False;
Object.Name "phong6SG";
};
ShaderPhong :local_10. {
ShaderPhong.Color ShaderTexture :local_11;
ShaderPhong.Material RenderMaterial :local_12;
};
ShaderTexture :local_11. {
ShaderTexture.Texture Texture2D :local_13;
Object.Name "file10Shader";
};
Texture2D :local_13. {
Texture.FileObject FileObject :local_14;
Object.Name "file10";
};
FileObject :local_14 FileObject.FileName "Shared/Cloth/cloth_maid01";
RenderMaterial :local_12 RenderMaterial.SpecularColor Vector3f(0.05, 0.05, 0.05);
yo se algo de programacion pero no en 3d alguien conoce un software que me allude a diseñar y cambiar esat clase de archivos
por lo que he mirado es como hacer graficos en autocad
mira este ejemplo solo he podido encontrar un soft para abrirlas que se llama OBJECTOR este ejemplo es unas gafas
PERO ALGUIEN CONOCE UN SOFT PARA EDITARLAS