BACKFIRE
|
A cual persona del foro le gusta dibujar a mano (ya se que el mouse tambien se mueve con la mano pero se sobreentiende) ya sea grafito, carboncillo, cretas, etc.
Pregunto porque solo eh mirado a EvilGoblin y las mascotas de Azielito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
|
yo tambien dibujo a mano normalmente todo o casi todo lo uqe hago lo tengo en bocetos, y luego lo voy creando... ya subire algo que tenga por hay XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
|
 es impresionante WHK ... y luego me pides que te haga el logo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BACKFIRE
|
les preguntaba porque casi no eh mirado mucho aqui, casi photoshop, corel, etc. a mi tambien me gusto el de php, por aqui tengo unos algo viejos y de calidad muy mala (aparte de mis malos trazos  ) ya que los tome con la camara del movil, solo la ultima la escanee: http://menho.deviantart.com/gallery/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Moderador Global

The Hacktivism is not a crime
|
No será un auto retrato?  Esa era la idea xD es impresionante WHK ... y luego me pides que te haga el logo??? Esque hacer cosas a mano no es lo mismo que diseñar en photoshop o paint shop pro porque no se manejar muy bién los efectos y esas cosas, además el diseño digital es mucho mejor que mis dibujos. Una ves hize un userbar a mano de sitehacking pero ya se me perdió. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Exelente sitio deviantart... En cuanto al dibujo de whk... Esta super! Yo cuando era niño dibujaba cosas parecidas pero luego perdí la mano y hoy en día no puedo dibujar siquiera un ojo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Moderador Global

The Hacktivism is not a crime
|
  No se nota el color amarillo de las letras porque hay algunas partes con destacador amarillo pero el scanner no lo toma y se ve blanco. Tamaño completo: http://www.jccharry.com/archivos_publicos/shellkiller3.png Ahi le estoy subiendo mas dibujos a la galería.
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Junio 2009, 02:29 por WHK »
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas echo el puto amo tio esta me la guardo y haber si me lapuedo poner de avatar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
|
Excelenete el de shellkiller ñ_ñ
Tienes envidia eeee jajajjaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wenzel.
www.chibicorp.net
|
Que buenos dibujos : 0!! yo dibujo a mano pero doy color en photoshop : B!! PD : www.wenzelray.deviantart.com por si quieren ver mis creaciones : D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|