∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
bueno estaba aburrido hace rato asi que abri firewoksy tome unas cuantas fotos de anime y las distorcione y conbine  y al final me ha gustado  digan su opinion sincera  y que califcasion le pondrian   y de paso cual cren que se ve mejor esta o mi firma actual:  salu2 NYU
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
Pues esta difícil, lo que pasa que debido a tu antigua firma tu imagen, cuando veo tu nick pienso en claridad, y al ver ahora tu nueva firma pue sla veo oscura, no sé si me entindes. haz el cielo mas claro y ponte la nueva  . SaludoS.
|
|
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Enero 2007, 07:28 por NYU »
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|
darso
|
El render ta muy manchado limpialo un poko  La enkuentro algo falta d efectos, y creo que la font se puede mejorar... Salu2! 
|
|
|
|
|
|
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si " 
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
mmm, no me gusta no se por que 
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
-ElKiot-
Reflexiona antes de pensar
|
es rara, no se ve muy limpia, aunke si la mejoras me gusta mas que la antigua. Saludos!
|
|
|
|
|
|
La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
|
|
|
-sagitari-
:D
|
está como si estuviera chafada... en cuanto a la temática, pues el anime,manga -o lo que sea eso- no me gusta =$
Y el tipo de letra lo cambiaría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
ok seguire sus consejos  para ser sincero solo amontone 3 imagines de anime y le agregue el nyu  al final  bueno seguire sus consejos y la mejorare  ya que al final me gusto mas que la otra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in the world
|
Pues personalmente me gusta mas la anteriior
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi creo que sta bien el k tienes ahora le da un toke de sensualidad jajajja  el otro como k es mayaton
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
bueno segui sus consejos la limpie (quite una imagen de las que amontone  )  le quite alunos colores de la letras y le aclare un poco y creo que quedo mejor que la de ayer   si creen que algo falta o falla diganme salu2 NYU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darso
|
Kedo bastante mejor! Salu2!
|
|
|
|
|
|
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si " 
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi NYUMAMES solo falta centrarla 
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|