Bueno, ya estoy de vuelta por akí, y por mi regreso, os traigo un nuevo template.
Espero k os guste
quiero dejar claro k no lo uso, k si alguien kiere el PSD k lo pida. Está hecho muy rápido, así k no me he matado muxo, pero esta vez he usado colores CLAROS como siempre me dice kahjil, espero k este ESTILO le guste
Wenas pues esta muy wapo, y con esos colores esta muy bien. No me gusta la especie de tribal q aces abajo porque creo q choca con la primera impresión q da el template. Me gusta un taco los menus de categorías y tutoriales. es un diseño muy bueno aver cuando posteas el otro
me gusta mucho.. parace muy sencillo igual , pero haber solo te pregunto que efecto le has puesto a los bloques... se que es un Bisel , pero no se que angulos y medidas le pusiste...
creo que es un bisel.. no??
esta muy bien solo que donde va el titulo del bloque.. como que a mi nunca me han gustado las cosas que no cuadran ala mejor se podria poner el texto un poco mas chico???
pero te ha quedado espectacular y esperto tu nuevo template con ansias
El tribal de abajo lo hice para OCUPAR ese hueco, se kdaba vacio, y me daba pereza recortarlo xDDDDDDDDDDDDD (ya dije k lo hice rápido).
Ahora posteo el otro TEMPLATE .
PD: Punkerman tengo k hablar con tigo, k te tengo k decir una cosilla ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aquí está el nuevo
Piensa k es un template, en MIS templates no hay k fijarse en el logo, ya k los hago nadamas k por la parte del CENTRO de la web, el logo lo hago solo para k no kde tan soso .
El logo, si yo usase esta plantilla (k va a ser k no), sería distinto, estaría mas trabajado y mucho mas guapo k eso .