hola, llevo poco tiempo con photoshop pero tengo una idea clara y no se por donde empezar. me gustaria dar a una imagen un efecto de profundidad. para que se me entienda dejo una imagen que encontre que es bastante parecido a lo que quiero lograr.
como se puede ver tiene un efecto curvo que le da aspecto de profundidad ¿conoceis algun tutorial que explique algo similar o la forma de llegar a eso?
ok gracias , voy a intentarlo y ya veremos que sale. yo pensaba en hacer un cuadrado y con la herramienta deformar tumbarlo y luego dibujar otro medianamente recto pero me temo que asi no era .
Creo que es con Brushes redondos difuminados blancos, desenfocados y con un poco de smudge, y lo azul son brushes de chispas, los puedes encontrar facilmente en Google
Mira, aqui te enseñan como hacer perspectivas "a mano" en photoshop, vamos que eso mismo lo aplicas a cualquier objeto incluyendo el efecto que quieres hacer
si, las perspectivas se hacerlas mas o menos, pero ahora con el punto de fuga entiendo esos efectos "doblados" perfectos y que la imagen se acopla a esos dobles . muchas gracias a todos.
aun me falta practica pero ya he logrado quitar ese efecto plano .
« Última modificación: 17 Junio 2010, 21:39 por ctlon »