elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  MyPhoto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MyPhoto  (Leído 2,788 veces)
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
MyPhoto
« en: 26 Septiembre 2009, 11:15 am »

Estaba mirando en foro, y me fijé especialmente en este apartado. Porque... desde cuando no hago yo una imagen? Como necesito una imagen, pues aprovecho.





Bueno: Fondo negro. Escribes el nombre y juegas con los efectos, tanto del fondo como del texto (despues de rastrerizarlo XD). Cojes la capa "Texto" y la duplicas. La volteas verticalmente y quitas opacidad de las tres capas (cada una menos). Juntas todas las capas. Duplicas la capa fondo, y con el pincel de clonar quitas los nombres. Se queda el fondo. Le quitas opacidad, y ya está.

La pasas a ImageReady y pones 0,5 segundos, infinito.


Una imagen simple que se puede perfeccionar. Hay que estar abierto a posibilidades XD.
---
Saludos
iXades


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: MyPhoto
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2009, 13:45 pm »

no esta mal el tuto un poco simple la explicacion.. pero bueno y el efecto no es mu bueno a mi parecer pero se agradece el aporte


Salu2


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: MyPhoto
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2009, 14:08 pm »

Yo también creo que lo puedo hacer mejor, pero aún no estoy muy caliente... Ya haré más. Este me ha salido un poco... simple.
« Última modificación: 27 Septiembre 2009, 12:00 pm por iXades » En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines