elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  manual de artisteer 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: manual de artisteer 4  (Leído 7,934 veces)
atlanticmen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
manual de artisteer 4
« en: 11 Septiembre 2013, 05:26 am »

Hola a toodos!! ¿Alguien sabe de donde bajar un buen manual para el programa "Artisteer 4" (es para crear plantillas para Joomla! y otros), de ser posible en "pdf"? Lo he buscado por todos lados y no logro encontar uno en español. Muchas gracias!!


En línea

elquenosabe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: manual de artisteer 4
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2013, 16:45 pm »

Difícilmente encontrarás un buen documento en pdf y sobre todo en español, podrías preguntar directamente en la página si ellos cuentan con esos documentos en español, nada pierdes.

Yo lo que haría, después de preguntar, es descargar por ejemplo este manual (http://files3.artisteer.com/Artisteer4_User_Manual.pdf) y lo que no llegue a comprender lo traduzco con google, o traducir por completo el documento con nuestro santo patrono google, ahí en la parte de abajo del cuadro de texto encontraras la siguiente leyenda: "Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento." y eso te puede ser de ayuda.

Lamentablemente los documentos, tutoriales y manuales son mejores en ingles que los que existen en español, además piénsalo sirve que aprendes un poco de ingles :xD...

Saludos


En línea

atlanticmen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: manual de artisteer 4
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2013, 07:04 am »

Estimado "elquenosabe": Mil gracias por tu respuesta. Como dije antes, busqué por todos lados y a decir verdad, el link que me pasaste no lo conocía, así que como podrás suponer, ya me bajé ese manual. Coincido contigo en cuanto a que manuales y demás, son mejores en inglés. El asunto es que si bien tengo un buen dominio del idioma, me molesta muchísimo que, ya sea un software o un lavarropas, si se va a vender en países donde se habla español, no se tenga la delicadeza de proporcionar el manual en el idioma local, especialmente si el programa tiene su versión en castellano. Nuevamente gracias por tu amabilidad y buen consejo. Saludos desde Uruguay!!  ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual Winaircrack Version 2.6, alguen tendra el manual o sabra como funciona?
Hacking Wireless
MigMar 3 11,319 Último mensaje 27 Octubre 2010, 18:30 pm
por arjuma
Dock PHP , Nueva App para crear sitios web dinamicos, reemplazara artisteer?
Desarrollo Web
Graphixx 1 3,287 Último mensaje 17 Julio 2013, 20:56 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines