Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿Que opinan de mi nueva firma? (Leído 1,783 veces)
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
 Bueno hoy estaba aburrido asi que me cree una nueva firma     y me pregunto como quedo Las 3 verciones es la primera sin degradado, la segunda con el degradado al 21% y la tercera al 77% ¿Como se ve mejor ? con o sin degradado en caso de que se vea mejor con degradado ¿debo aumentarlo? ¿disminuirlo? ¿Tiene algun error? ¿Le cambiarian algo? ¿Le agregarian algo? y por ultimo: ¿Se ve mejor o peor que mi firma actual?  Cualquier comentario es bienvenido y apreciado  (*^_^*) miau (*^_^*)
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|
|
|
|
|
fitu
|
Para mi gusto... la 2 es muy poco llamativa. Y si tengo q elegir entre la 1 y la 3 me quedo con la 1 pq es mas "viva"  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Herxeleid
|
Yo tambien eligiria la primera, ah y otra cosa es la tipografia, casi no se entiende creo que le quedaria mejor otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darso
|
Wenas. La primera el rende rizquierdo creo que esta demasiado kemado, y la segunda no me akaba de gustar, asi que elijo la tercera. Creo que debes mejorar la font, el color de esta ( respeta la harmonia de la firma ), y la fusion de renders y fonts  Salu2! Y como ya dije  La 3ercera jeje Salu2!
|
|
|
|
|
|
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si " 
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Julio 2007, 05:39 por NYU »
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
esta ultima mucho mejor que las otras  aun que a mi gusto el nick podria estar mejor un poco mas discreto ñ_ñ pero asi esta bien :d
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
|
Mmm A mi me habia gustado la 2... pero como que en las tres queda mucho espacio vacio... no se como que no hay algo principal que mirar... pero quien sabe, a lo mejor estoy loco ( es probable)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
 pues si en en eso tienes razon -| Sir_Lance |- no hay nada principal que mirar luego tal vez le agregue unos efectos  o haga una nueva pero por ahora me la pondre de nueva firma  Gracias a todos por sus comentarios  (*^_^*) miau (*^_^*)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKevin
Novato
|
Que programa me recomiendan para hacer firmas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wvb
|
Yo también me quedo con la 1a, los colores son mas vivos, mas intensos.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Que programa me recomiendan para hacer firmas?
pa las firmas que hice en este post use fireworks  es rapido y facil de usar  te lo recomiendo  Yo también me quedo con la 1a, los colores son mas vivos, mas intensos.
Salu2
a esa no le puse degradado  , gracias por tu comentario  (*^_^*) miau (*^_^*)
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Julio 2007, 21:50 por NYU »
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Yo prefiero el photoshop
"Claro si no he probado el fireworks" jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKevin
Novato
|
me voya descargar el "Macromedia Fireworks MX 2004" espero que sea este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|