Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿Cual de los 2 logos se ve mejor? (Leído 4,130 veces)
|
|
|
Darioxhcx
|
arre q el logo es el mismo xdd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tachi04
|
jajaja yo me referia al color, pero que quedo con el del fondo blanco, alguien me puede ayudar a crear un buen logo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
depende con que otros colores lo combines, x mi parte sacaria la esfera de atras y dejaria que haga contraste con el fondo solamente... aunque el logo es muy predecible y talves hasta parecido a otros de software y parecidos no lo veo para nada malo, es agradable y entendible a mi me gusta..aunque lo usaria como anntes mencione saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tachi04
|
Gracias, bueno para diferenciar y que no parezca un logo de software ps el logo iría en la parte del centro de la palabra Tachi Security
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
el blanco se ve mejor 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Tachi04
|
Gracias Sk9ITk5Z por tu opinión, alguien me pudiera ayudar a diseñar mi logo o a asesorarme porfavor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
el negro le pega mejor a mi gusto, pero depende para que sea porque podria desentonar un poco con el entorno... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
el segundo se ve mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zedmix
B*A
|
El segundo es como más limpio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShotgunLogic
Claws so razor sharp
|
Si, el blanco es algo más bonito(resalta más), pero piensa como va a ser el otro color de la página
|
|
|
|
|
|
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
|
|
|
.:UND3R:.
Ingeniería inversa
|
Te daré una opinión que te sirva, bueno eso espero
tenemos dos opciones en mi parecer creo que ambas son buenas imágenes, pero en sí debes considerar dos cosas: -el entorno de la imagen (junto a que estará) -el significado
hablamos que sea de una manera agradable para los ojos y que se vea estéticamente genial
ambas imagenes se toman a mi criterio como el bando informático, es mi persepción de la imagen no sé como lo verán los demás, por lo que si esta imagen está destinada a seguridad por ende el blanco iría mucho mejor que el negro
dejando de lado los dos puntos que debes considerar de manera general y entrando a mi punto de vista, a mi gusto va mucho mejor el blanco ya que ese color se ve bien con el azul y al ser un stencil, importa demasiado que haya un buen contraste cosa que el negro no cumple
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
si solo hay esas opciones el segundo esta mejor =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlydexMaster
HACK OR DIE.!
|
oye ta muy bueno el de fondo negro se ve mejor a mi pensar.. jejej no te ofendas parece una combinacion de infospyware con red hat XD..!
|
|
|
|
|
|
<·$<·$<·$ *Nata Te Amo MDI* ·$ >·$ >·$ > Anthony Marin Consultor I.T Venezuela Cisco Certified Network Associate (CCNA®) D-Link Basic Certified 
|
|
|
|
|