elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  imagenes dinamicas con flash
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: imagenes dinamicas con flash  (Leído 4,253 veces)
chux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
imagenes dinamicas con flash
« en: 20 Octubre 2003, 08:15 am »

wenas, estoi haciendiendo una web donde se hablaran de los ultimos lanzamientos musicales, i me gustaria incluir un flash, en donde aparezcan las fotos de los ultimos 5 discos añadidos. Usare una bd acces i programare en asp.
Alsuna sugerencia???


En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:imagenes dinamicas con flash
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2003, 19:10 pm »

wenas, estoi haciendiendo una web donde se hablaran de los ultimos lanzamientos musicales, i me gustaria incluir un flash, en donde aparezcan las fotos de los ultimos 5 discos añadidos. Usare una bd acces i programare en asp.
Alsuna sugerencia???

umm bueno me encantaria ayudarte pero si fueras mas puntual, la auda seria mejor.

en cuanto a lo que creo que te entendi, pos no necesitas enlazar tu base dedatos con el flash que vayas a diseñar, ya que lo puedes hacer totalmente independiente al  lenguaje en que estes programando.

aunque sabes por que no programas mejor en php y tus bases las haces en mysql, me parece mucho mejor y mas dinamico, pues he visto (y he trabajado) con bases de datos acces y en la web no es que trabajen tan bien como lo hace un mysql.

bueno volviendo al tema, pues como te dije no importa en que programes tu lenguajes pues puedes hacer tu animacion con flash sin ningun tipo deproblema, claro que si lo que quieres es que sea de forma autonatica pues ahi si te tocara programar unintercambiador de banners.

salud2


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines