elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas  (Leído 7,193 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas
« en: 3 Enero 2013, 19:38 pm »

Hola que tal no se si se entendera lo que quiero hacer,quiero sacar las fotos de los mapas de google por ejemplo de una ciudad y pueda marcar un sitio determinado o varios y ahi apuntar una nota.

Es que tengo que repartir unos folletos y me seria mas facil si saco la imagen  y marco los puntos con anotaciones,tendria que hacer un estudio por que los puntos concretos aun estan por decidir.

Si alguien tiene idea de como hacerlo,sacar la imagen del mapa se hacerlo,pero marcar un punto y en ese punto poner una nota no,ademas,no podria ser solo una imagen por que entonces no podria acceder a las anotaciones  a noser que sea una imagen por ejemplo punto A 1 en la imagen y con otro programa mirar que anotacion puse en A1.

Enga un saludo


« Última modificación: 3 Enero 2013, 19:41 pm por Anonymous250 » En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2013, 00:29 am »

No entiendo.. "notas a una hoja" WTF
que programas manejas, necesitas imprimirlo, son volantes ?
no entiendo nada de nada

saludos xd


En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2013, 19:25 pm »

las notas de los mapas de google por ejemplo, aunque es una locura los mapas de google estan compuestos por miles  de imagenes por satelite y tomadas en coche,no es una imagen solo,son puntos marcados en el mapa con anotaciones,por ejemplo las gasolineras,los restaurantes.

Digamos que quiero una imagen a escala de la ciudad para ver en el mobil que pueda agrandar ,y lo que e pensado es marcar con puntos o X ,por ejemplo A1, A2 en el mismo sector calle,B1 B2 ,en otra calle  . Y bueno seria con imagenes y algun programa de texto en A1 pondria la anotacion de lo que quiero hacer.

Digamos que es propaganda y si lo divido por sectores,tendre mas posibilidades de cubrir el terreno y llamar la atencion, no ponerlos todos en el mismo sitio.
« Última modificación: 5 Enero 2013, 19:29 pm por Anonymous250 » En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2013, 19:33 pm »

Si entiendo, pero eso en papel?
o en una web? a eso es lo que voy, si es un folleto, revista o lo que sea vas a tener que señalarlas como decis

A1 , A2 y asi

y no se si convendria el "dividir" el mapa en varias hojas o algo asi, ya que no todos van a conocer la ciudad, y si les das mas de 2 mapas se van a perder..

En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2013, 19:37 pm »

Es una imagen digital en el mobil usando el lector de imagenes ,y un programa tipo word o de notas, si el mapa se dividiria en varias imagenes en caso de ser nesesario y por sectores.

Las imagenes y anotaciones solo las vere yo, los folletos es en papel, pero las imagenes con las anotaciones serian digitales para consultarlas y las notas.

Asi es lo mas sencillo de hacer la verdad,nose como seria tener una imagen digital con puntos marcados y que al pincharles saliera la nota, eso es lo que me preguntaba
« Última modificación: 5 Enero 2013, 19:39 pm por Anonymous250 » En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas
« Respuesta #5 en: 6 Enero 2013, 09:31 am »

Una tipo imagen que permita notas y marcadores como tu dices no existe. Lo que buscas entonces es hacer una aplicación? Yo es que tampoco me he enterado muy bien de tu objetivo.

Pero creo que lo que buscas es hacer una aplicación (quien sabe si web, si específico para el sistema operativo del móvil)

Un saludo.
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas
« Respuesta #6 en: 6 Enero 2013, 10:10 am »

Algo como http://mocku.ps/example  :huh:
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas
« Respuesta #7 en: 6 Enero 2013, 14:48 pm »


Si algo como eso, es lo que busco realmente,pero como dicen es una aplicacion,busco un programa que este en google play que permita hacer eso mismo con una imagen
Una tipo imagen que permita notas y marcadores como tu dices no existe. Lo que buscas entonces es hacer una aplicación? Yo es que tampoco me he enterado muy bien de tu objetivo.

Pero creo que lo que buscas es hacer una aplicación (quien sabe si web, si específico para el sistema operativo del móvil)

Un saludo.

Si,tienes razon es una aplicacion,por que no solo muestra la foto sino que se pueda hacer zoom y volver,y marcar un punto en la imagen y en ese punto escribir una nota  :xD

Soy un liante  ;D,pero sin duda escojere lo mas facil ,solo cojer las imagenes y tratarlas con el photoshop o lo que sea y marcar los puntos con identificadores por zona,y con otro programa por los identificadores las notas.

Un saludo,gracias.
En línea

Gms_132

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


http://www.taringa.net/Gms_132


Ver Perfil
Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2013, 20:08 pm »

Pues has una captura de pantalla y ya
En línea

Linton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



Ver Perfil
Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2013, 13:10 pm »

A ver si lo he entendido: ¿quieres que al recorrer con el cursor una foto (o mapa) en una web aparezcan notas?
Eso lo haces mediante :hover en CSS. No tienes más que insertar diferentes divs sobre la foto, en las zonas que corresponda. "Display: none" por defecto, "Display: block" cuando hover.

¿Lo que quieres es tener un mapa privado con notas, fuera de la web? Lo haces creando un PDF del mapa y marcándolo con las herramientas, es sencillo.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema For en Mapa de Google Maps
PHP
carlosuc99 1 1,816 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 11:10 am
por ‭lipman
Como desmarcar sectores marcados como malos
Hardware
Reinel 5 4,287 Último mensaje 28 Octubre 2013, 09:06 am
por Pédrin-2
Generar un mapa aleatorio 2D con puntos « 1 2 »
Programación C/C++
erest0r 11 5,560 Último mensaje 12 Marzo 2014, 23:41 pm
por ivancea96
¿Mapa Google Maps con puntos de interés y enlace al pulsar?
Desarrollo Web
cosmosvega 4 2,621 Último mensaje 9 Septiembre 2016, 19:08 pm
por cosmosvega
Cómo hablar con alguien sin que pueda ver tu foto de WhatsApp
Noticias
wolfbcn 0 972 Último mensaje 11 Febrero 2019, 02:26 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines