Autor
|
Tema: Donde instalar pinceles?? (Leído 5,470 veces)
|
Hades_Hell
|
Hola, me descargue unos pinceles de Photoshop pero no tengo la menor idea de como instalarlos o donde copiarlos para que cada vez que vaya a mirar los pinceles en photoshop me aparezcan.
|
|
|
|
..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
|
|
|
Darioxhcx
|
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets\Brushes
saludos
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
C:\Archivos de programa\Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Pinceles En caso de que lo tengas en español al PS. Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Esto solo se aplica a los pinceles? lo de cargarlos digo..
Porque yo eh instalado Shapes y con solo reiniciar PS (en caso de que lo tuviera abierto al momento de copiarlas a la carpeta correspondiente) y me las ah detectado automaticamente. Tanto en la verson normal como en la portable, ambos CS3
Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
Sub_Cero
|
Te los detecta automáticamente si están en la carpeta que les corresponde, pero no te los carga automáticamente, simplemente te sale en la lista desplegable que muestra PS al pulsar la flechita que he señalado.
Así k ponerlo en su carpeta es un poco más rápido si eres de los k cambian de pinceles a menudo, pero si no usas mucho los pinceles o los quieres dejar ahi y ya está, sin substituirlos por otros, con cargarlos una vez ya está bien, ya que se añaden a la lista y no requieren que los cargues cada vez que los uses.
Es indiferente la manera de la que lo hagas, ambas te servirán para cargarlos y usarlos Y no, se aplica a todo lo que se pueda cargar en PS.Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Hades_Hell
|
vale gracias, ya los tengo.
Lo unico canson, fue que para que todos se vieran en la peleta de pinceles tuve que pasarlos uno por uno =(
|
|
|
|
..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
|
|
|
|
|