Isirius
Ex-Staff
|
Bueno pues eso estamos empezando a desarrolar la e-zine de Elhacker.Net y necesitamos un buen diseñador que se encargue de la portada y de otros aspectos de la e-zine. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,157528.0.htmlEspero que la gente se ánime a si son mas de uno no pasa nada mejor. Dew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
Tambien le entro aver si no me pasa como con el darkghost xD
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Okis ya os mande el privado por cierto por donde tendriamos que empezar el diseño es por conseguir el logo de elhacker.njet el moderno el viejo el mejor para la e-zine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauta
|
yo tmb quiero... a ver... una ideita que tuve diganme que les parece... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Me encanta ese fondo. Estaremos en contacto mas tarde cuando el foro vaya bien te enviare un mp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Hola sigo necesitando diseñadores y gente que se encarge de maquetar la E-zine muchos de los artículos ya estan listos y necesito que empiezan a maquetarse así como la portada. Espero que se apunte gente el perfil que necesito es. Alaguien que tenga tiempo y que sepa sobre diseño. Espero que se apunte gente ya que escribir artículos puedo hacerlo pero para el montaje y diseño necesito gente ya que yo no tengo ni idea. Espero respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
(K) Si no te preocupes eres mi diseñador favorito xD, si lo digo es verdad trabajas mucho y con una gran calidad sin ti no acabaria la e-zine ya que yo de diseño no tengo ni idea y ni ganas nunca me ha gustado. Gracias por la ayuda Harrier eres mi compy  jajaaj. Bueno para que la gente lo sepa espero que más gente se apunte porque la e-zine se va a terminar con ayuda o sin ayuda. Aunque una buena ayuda siempre es mejor. 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2007, 18:41 por Isirius »
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
Isirius.. seria genial si te hubieses puesto de acuerdo con los mod de diseño... hubiesemos hecho algo participactivo.. auqnue aune stamos a tiempo..
Creo que seria genial organizar un grupo de trabajao para hacer esto de todos...
tu me diras.. tu decides.
saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Te seré sincero a mi me encantaria que todos colaboraramos el problema es que la gente habla mucho y no trabaja nada. He hablado con unas 100 personas que me han dicho que escribirian un buen manual y al dia de hoy solo me ha llegado 1 (los datos no son reales es un ejemplo). A mi me encantaria que se creara un grupo de trabajo para el montaje con los moderadores de diseño. Asi ayudariais a Harrier que el pobrecito saca el trabajo por las orejas. Ahora mismo te envio un mp y si te parece y tienes tiempo lo hablamos. Ya que como te digo a mi me parece perfecta la idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
por que hacer una batalla en el foro de batallas xD? pero, entonces tendras que decirnos el formato y tamaños de la imagen  y, te repito, los articulos/temas que se publicaran para darnos una idea m as clara 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|