elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Crear una postal: texto - foto - música para mandar por e-mail? Como?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear una postal: texto - foto - música para mandar por e-mail? Como?  (Leído 14,391 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Crear una postal: texto - foto - música para mandar por e-mail? Como?
« en: 24 Junio 2008, 23:42 pm »

Hola xicos:

Pues eso, que estoy un poco cansado ya de que cada vez que haya una fecha especial: cumpleaños, fin de año, etc. tenga que mandar la misma postal...o que las postales que encuentre por la web sean sosas y aburridas.

Así que he pensado que ya es hora de aprender algo más "guay". Me gustaría poder hacer lo siguiente:

UNA POSTAL PERSONALIZADA con la que:

1) Lo ideal sería poderla mandar por correo (como adjunto...¿y tal vez como ejecutable?) para que así la persona en cuestión la tuviera siempre que quisiera guradada en su PC in eternum

2) La postal, sencilla:

Poder poner una foto y al lado de la foto, el texto! (del color que yo quiera, con la fuente que yo quiera, etc.)

Y, de fondo, la música que yo elija (preferiblemente, .mp3)

A la hora de orientarme sobre el programa a utilizar (en caso de que sea necesario eso), me gustaría tubieran presente las características de mi PC, pues es un tanto viejito. Son las siguientes:

Sistema operativo      Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema    Operativo   Ninguno
Internet Explorer      6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)

***  Es un péntium III…eso lo recuerdo, pero no lo he visto especificado en ningún sitio!   

Placa base   

Tipo de procesador      AMD Athlon, 650 MHz (3.25 x 200)
Nombre de la Placa Base   MSI K7Pro (MS-6195)  (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base   AMD-750 Irongate
Memoria del Sistema   128 MB  (SDRAM)
Tipo de BIOS   AMI (08/17/00)
   
Monitor
Tarjeta gráfica      ATI RADEON VE DDR  (64 MB)
Acelerador 3D   ATI RV100 DDR
   
Multimedia   
Tarjeta de sonido   Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor
   
Almacenamiento   
Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete
Disco duro      Maxtor 6Y080L0  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico      LG CD-RW CED-8120B  (12x/8x/32x CD-RW)
Lector óptico      PHILIPS DVDR1648P1
   
Particiones   
C: (NTFS)   78152 MB (8809 MB libre)

Audio PCI / PnP
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor   PCI


Es posible hacer eso? ¡Seguro que sí! Espero sus consejos e indicaciones!
Gracias una vez más!
nichi


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Crear una postal: texto - foto - música para mandar por e-mail? Como?
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2008, 00:24 am »

Para no complicarte mucho la vida busca el programa "SwishMax" que es muy sencillo de hacer ñ_ñ y luego generas un ejecutable, si lo quieres personalizar (cambiar icono y cosillas) busca el resourceHacker y luego lo mandas como comprimido con contraseña para que te dejen enviar el archivo por email :D


con swishmax podes agrear la foto, el texto, animacion si lo deseas y claro, el sonido
recuerda bajarle calidad al mp3 que sino pesara muchisimo el archivo final ñ_ñ


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Crear una postal: texto - foto - música para mandar por e-mail? Como?
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2008, 13:37 pm »

Gracias Azielito!

Yo antaño usaba el "Swish 2.0" creo que era...logré hacer presentaciones xulas, pero también recuerdo que era un proceso un tanto lento...Pero quedaron guays!

Y eso del ejecutable también mola! ¿Al ser ejecutable, necesitaría el receptor de la presentación algún tipo de programa para verlo? Sería importante que NO fuera necesario, para así facilitar las cosas!

Y bueno, ya veré con el SwishMax a ver qué tal. ¿Va a rular en mi PC?

Así a primera vista, podrías explicarme como bajarle la calidad a un MP3? Pues no tengo ni idea...a no ser que me vaya al e-mule y me coja una canción de baja calidad...

Gracias,
nichi
PD: muy buena nota eso del comprimido Azielito...pues sí es cierto que si mandas un ejecutable no te deja! Muy atento y muy buena nota! Sí señor!
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Crear una postal: texto - foto - música para mandar por e-mail? Como?
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2008, 20:28 pm »

Te decia que generar el ejecutable para que el usuario destino no requiera instalar ningun progama.

Y bueno, para generarlo exportas en swish y luego te vas al explorador (o sea, desde "mi pc" ) y abres el archivo generado, entonces en el flash plaey, vas al menu "archivo" y "generar proyector" esto te va ha hacer el ejecutable :D
En línea

caballero-maldito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


in the dark side for ever


Ver Perfil
Re: Crear una postal: texto - foto - música para mandar por e-mail? Como?
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2008, 21:02 pm »

hacer una presentacion en flash (.swf) y hay le puedes meter sonido y todo hasta lo comprime, lo puedes exportar como .exe y sha  ;D para mandarlo solo lo comprimes en rar o en zip lo que prefieras y ya el destinatario lo extrae y lo ejecuta y yap. suerte
En línea

glamir0102@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
<center><font style=line-height:26px;font-size:12px>No Me Compares - <a href=htt
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2012, 20:12 pm »

<center><font style=line-height:26px;font-size:12px>No Me Compares - <a href=http://www.musica.com style=line-height:26px;font-size:12px;text-decoration:underline>MUSICA.COM</a></font><br><iframe src=http://www.musica.com/webmasters/embed.asp?video=3800 frameborder=0 scrolling=no width=425 height=506></iframe></center>
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines