Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como se crean estos efectos? (Leído 351 veces)
|
???
++ Elite Hacker ++
|
Hola amigos del foro. Pues.. Recien comienzo con esto del diseño grafico, especificamente en el areá de diseño Web, y pues me gustaria saber como se crean una serie de efectos que he visto en algunas webs y que me gustaria poder crear... Los pongo a continuación y pues.. si alguine sabe de un tutorial para hacer alguno de esos efectos o me puede explicar como hacerlos, se lo agradecere... Salu2 y gracias de antemano... He aquí los efectos: + Efecto Sombra alrededor del frame principal: + Efecto Glass como el de los bordes que se ven en la imagen: + Efecto "Vidrio delgado" como el del siguiente menú: + Backgrounds con lineas como los siguientes:
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Mayo 2008, 02:54 por VanHackman »
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
Hey.. en verdad.. necesito mucho de su ayuda... Espero que me respondan... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
Nadie puede ayudarme? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tkows
|
Lo primero, no seas impaciente.
Hombre, podrias hacerlo en modo "facil":
- En la sombra alrededor del frame principal: Creas la forma y le pones simplemente una shadow, no lo veo tan dificil :S
- En el efecto glass no se a que te refieres.
- El vidrio delgado darle relieve y jugar con los colores...
- Para las lineas puedes hacerlo con un "motivo". Para hacerlo, crea un documento de 5x5 (o algo asi...) y dibujale con el lapiz o con lo que quieras, la forma (horizontal, vertical, diagonal...) luego, creo que es asi ahora no puedo mirarlo, vas a Edicion - Definir como motivo (o guardar como motivo...) y creas una nueva capa y la rellenas con el motivo.
Lo explicado: Todo con el Photoshop.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
el "efecto glass" solo dale transparencia a la capa completa =\ esa que dice "pacity" a un lado de los blendig option, sea, en el panel de capas, sobre las capas ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|