q' Onda Gente del Foro !, Como Van ?..., Tengo Una Duda q' en Verdad no Sé donde Colocar y es la Siguiente...
Hace Poco Empesé a crear una pagina web de eventos, me refiero a esas paginas web q' se encargan de cubrir eventos de todo tipo como bodas, quince años y principalmente clubes... bueno creo q' ya tienen una idea de q' estoy hablando, y el problema es el siguiente: por evento se toman al rededor de 100 a 200 fotos, de esas 100 o 200 se seleccionan las mejores... entonces luego se les coloca el logo de la pagina a cada foto, y esta es la parte tediosa del asunto.. puesto q' hasta ahora hemos tenido q' hacer esto foto por foto en el photoshop.., y como han de sospechar mi pregunta es la siguiente.. alguien conoce alguna forma de automatizar este proseso ?, es decir.. algun metodo mas corto y menos tedioso de colocarle un mismo logo a mas de 100 fotos ??...., Bueno y aprovechando este tema me gustaria saber si conosen ademas un metodo mas rrapido para subir estas 100 fotos a la pagina web.. y no me refiero a subirlas via ftp solamente sinó a publicarlas dentro de la misma pagina... he visto q' se puede hacer por medio de algunos programas q' crean galerias y hacen el proceso mas rapido y sencillo, pero creo q' estos no son 100% editables, me refiero a ponerles el logo y las formas y los colores de la pagina por defecto..., bueno si alguien conoce algun programa q' pueda hacer esto y q' sea lo bastante editable para poder hacer la galeria lo mas paresida a la pagina principal le agradecería me lo dijera..., bueno eso es todo, y con antisipacion les doy las gracias.. me despido gente del foro...

Autor