Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Cómo pintar con Brushes? (Leído 1,580 veces)
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Bueno, alguien conoce de algun tutorial o algo para pintare con Brushes?
Yo intento, pero mis trabajos con brushes me salen deformes, por eso quisiera saber si existe algún tutorial o algo q explique como pintar con brushes :$
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
Brushes no lo conozco me dejas una imagen y cuenta bien para que sirve 
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
|
darso
|
Con brushes te refieres a los pinceles de phtoshop? :S Y a k t refieres con saber pintar?? Creo q te puedo ayudar si texplikas algo mejor  JEJE Salu2!
|
|
|
|
|
|
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si " 
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Si, exacto, los brushes o pinceles de photoshop, a esos me refiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Error_404
Fotochopero
|
No hay trucos, Solamente los pones y ya, Almenos yo  , O esque no los sabes poner? O porque queda feo el resultado, Si es esto segundo, Pues solamente practicando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
No hay trucos, Solamente los pones y ya, Almenos yo  , O esque no los sabes poner? O porque queda feo el resultado, Si es esto segundo, Pues solamente practicando. Eso, no los sé poner. ¿Como los pongo  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Error_404
Fotochopero
|
Te lo bajas, Buscas que tenga la extension .abr, Vas a el disco local o la unidad donde lo tengas instalado, Vas a la carpeta Adobe, Adobe Photoshop CS2, Presets, Brushes, Adobe Photoshop Only y ahi las metes, La ruta seria algo asi: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets\Brushes\Adobe Photoshop Only EDIT: Si, Muy cierto lo que dice ll_killdark_ll, Pon encima una capa transparente por si la riegas, No modifique la figura de abajo.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Diciembre 2006, 04:53 por Error_404 »
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Yo hice un tutorial que te enseña como instalar los brushes y como usarlos... Buscalo  Si te quedan feos es que estas usando brochas feas o es que lo estas saturando o dejando muy vacio. Nos Vemos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-[C][L4RiO][N]-
|
Yo hice un tutorial que te enseña como instalar los brushes y como usarlos... Buscalo  Si te quedan feos es que estas usando brochas feas o es que lo estas saturando o dejando muy vacio. Nos Vemos! Otra cosa que puedes hacer es: leer tutos en los cuales se emplee el uso de brushes e ir aprendiendo tecnicas y efectos. Usa [Directorio de Tutoriales] para eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Ehm.. Para q los trabajos con Brush se vean mejores, es necesario usar el Smudge :$?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Ehm.. Para q los trabajos con Brush se vean mejores, es necesario usar el Smudge :$?
No necesariamente... la verdad para pintar no necesitas de smudges... Crea varias capas has diferentes combinaciones y como ya te dijeron cambia los estilos de capa colorea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
el wvb hizo un tuto para trazar una ruta a las brochas esta en el foro, deja ver si recuerdo donde esta y te paso el link
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|