elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Como modificar capas prediseñadas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como modificar capas prediseñadas?  (Leído 11,012 veces)
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Como modificar capas prediseñadas?
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2009, 02:27 am »

Hola Yasme710, me encantó el diseño q me hiciste  :¬¬  :silbar:. Salu2


En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: Como modificar capas prediseñadas?
« Respuesta #11 en: 18 Abril 2009, 17:04 pm »

ayyy perdon perdonnn lol y yo todavia me quede pensando cual era xDDD


En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Como modificar capas prediseñadas?
« Respuesta #12 en: 28 Abril 2009, 22:59 pm »

No se puede. Amenos que sean Blends, o Layer Styles.

Pero si son filtros, pincelasos, capas rasterizadas no vas a poder.

Puedes cambiar capas de texto, layer styles, capas con Blending Options y cosas asi.

el .psd no es como un historial.

Otra cosa. En mi opinion si alguien comparte un .psd es con el proposito de explicar con mas facilidad. No para que gente se lo baje, le cambie un nombre y le ponga el suyo y luego ande diciendo que el hizo el trabajo. Me explico? Gracias.
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Como modificar capas prediseñadas?
« Respuesta #13 en: 28 Abril 2009, 23:12 pm »

Otra cosa. En mi opinion si alguien comparte un .psd es con el proposito de explicar con mas facilidad. No para que gente se lo baje, le cambie un nombre y le ponga el suyo y luego ande diciendo que el hizo el trabajo. Me explico? Gracias.

Tu crees que yo eh de adjudicarme dicho diseño?, tus comentarios están totalmente desubicados, e incluso de mas. La proxima vez ahorrate las palabras antes de decir semejante estupidez.
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Como modificar capas prediseñadas?
« Respuesta #14 en: 28 Abril 2009, 23:19 pm »

Otra cosa. En mi opinion si alguien comparte un .psd es con el proposito de explicar con mas facilidad. No para que gente se lo baje, le cambie un nombre y le ponga el suyo y luego ande diciendo que el hizo el trabajo. Me explico? Gracias.

Tu crees que yo eh de adjudicarme dicho diseño?, tus comentarios están totalmente desubicados, e incluso de mas. La proxima vez ahorrate las palabras antes de decir semejante estupidez.

1. Yo en ningun momento e dicho que te estas tragando el .psd. Solo dije que es mejor no hacer eso... jaja
2. Te cito:

Citar
pero quisiera cambiarles los titulos y ponerles los mios, por ejemplo hay una o por no decir toodas las capas tienen el mismo titulo y el nombre del autor, quisiera cambiarle y poner mis titulos (no autor por que no es mio) y borrarle el autor

3. Talvez te entendi mal, o te expresaste como se debia al decir que queres ponerle tus titulos y borrarle el autor.

4. Intente ayudarte y estas en un foro de habla libre, en ningun momento insulte tu thread diciendo que es una pregunta estupida, por lo tanto espero que no vuelvas a decir que mis respuestas estan de mas o son estupidas... si no te gusta como opino pueees aya vos, yo sigo opinando.
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Como modificar capas prediseñadas?
« Respuesta #15 en: 30 Abril 2009, 02:29 am »

Nadie te dijo que no opinaras, vaaa.......que me pongo a seguir esto.. haz lo que quieras.
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
elquenosabe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: Como modificar capas prediseñadas?
« Respuesta #16 en: 30 Abril 2009, 18:22 pm »

no pelees con + enrique ZP jejeje desde ya hace mucho leo este foro y el es muy bueno y si parece/parecia que solo querias atribuirte el diseño jejeje pero mira la verdad no me interesa lo que quieras hacer jejejeje no quiero ser grosero tampoco, pero mira solo tendrias que buscar las tipografias exactas que el uso en esa imagen por ejemplo en la capa de designwhite veras que el uso la book antiqua de alrededor de unos 200 puntos.
Bueno es mas no se si hice bien en decirte pero bueno ya lo hice jojojo me despido y no roben imágenes hay que respetar el trabajo de los de mas jeje, salu2
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Como modificar capas prediseñadas?
« Respuesta #17 en: 1 Mayo 2009, 02:09 am »

No soy nunca de adujudicarme nada mio, a modo como lo leo yo no sonó asi lo que escribí, bueno ya no pasare mas por este subforo, me llevo malos recuerdos. Salu2 .

PD: Borren el post
« Última modificación: 1 Mayo 2009, 02:11 am por jpmo4 » En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Como modificar capas prediseñadas?
« Respuesta #18 en: 2 Mayo 2009, 02:29 am »

jehehehehehe

creoque quedo mas que claro el asunto
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
COMO COMBINAR CAPAS RESPETANDO LAS FUSIONES? Ayuda PHOTOSHOP
Diseño Gráfico
muela102 2 5,895 Último mensaje 16 Abril 2012, 11:33 am
por muela102
Cómo distribuir las capas en un programa simple ?
Java
Finishim 0 1,649 Último mensaje 9 Noviembre 2016, 03:24 am
por Finishim
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines