elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras  (Leído 26,688 veces)
OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras
« en: 11 Octubre 2012, 17:12 pm »

Hola amigos!!!

Recientemente he creado unas tarjetas de visita en Photoshop, en tamaño 85mm x 50mm.
El problema es que al ser en 2 caras (2 diseños distintos) no se como imprimirlo (la impresora imprime por las 2 caras a la vez) pero no encuentro un software o la manera de hacer para que queden correctamente centradas la parte frontal y el anverso y queden marcadas las lineas de corte.

¿ Algún consejo que podáis darme?

Gracias.


En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2012, 01:39 am »

imprimilas de esta forma...

de esta forma vas a tener 10 impresiones por hoja.. pero el tema del registro varia segun la impresora, comunmente se mueven un poco o aveces mucho para mi gusto :/
pero bueno, mientras trabajes con sangrados y margenes de 5mm no va a pasar a mayores...

supongamos que vas a necesitar imprimir 50 tarjetas y por hoja te salen 10, tericamente deberian ser 5 hojas, pero vas a gastar un poco mas para poder pegarle al registro bien

una vez que imprimiste, ponele 8 pliegos de una sola forma.. ahora giras el pliego para imprimirlo del lado vacio.. e imprimis un solo pliego.. ahora cuando lo mires a trasluz vas a ver la diferencia.. ya sea que tengas que correr hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.. trata de medirlo a trasluz con una regla.. y desde el photoshop, guiate con las reglas (CTRL+R).. seguramente seran algunos milimetros asi que vas a tener que ser cuidadoso, y anda probando en 2 o 3 pliegos como mucho para encontrar la forma exacta...
espero que me haya echo entender :/ jaja sino preguntame nuevmaente que te digo :P

exitos
Saludos


En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2012, 13:31 pm »

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.
Me ha sido de gran ayuda pero soy un desastre  :xD

Lo he imprimido pero sale todo descuadrado, y no coincide nada.
Seguiré intentando y buscando un software que automáticamente lo cuadre, porque si no con lo patoso que soy voy a gastar toda la tinta y no voy a conseguir nada.

Muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido un gran aporte para mi.
¿Conoces algún software para imprimir que pueda ayudarme? Es decir, que abra las imágenes con él y lo imprima.

Un Saludo.
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2012, 17:33 pm »

yo uso corel para la impresion y sigo usando el mismo metodo..
solo que en corel tenes esta variable


si no tira una linea recta en el borde superior y hacelas coincidir.. jiji..
exitos
saludos
En línea

elquenosabe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2012, 16:51 pm »

No existe un software que "cuadre" las imágenes, este desfase al momento de imprimir los provoca la impresora, al ser una impresora digital trabajan con rodillos, los cuales no tienen precisión al jalar las hojas...

Entonces ya nos jodimos?
No, tenemos dos opciones:
1.- Decirle a la persona que esta imprimiendo que trate de cuadrar la impresión, tomando en cuenta que el objeto "B" a imprimir esta colocado en la MISMA posición que el "A". Ellos con el software de sus impresoras podrían mover la impresión ya sea un milímetro o incluso centímetros. Probablemente se tengan que hacer como mínimo dos impresiones, para ver como cazar el lado "B" con el "A". Sólo recordar que para estos archivos es mejor manejarlos con rebases por cuestiones de corte y de más.

2.- No es lo mejor, pero de igual forma te la diré, imprime las dos caras de tu tarjeta en solamente un lado de la hoja, de igual forma procura trabajar rebases para que pegues primero las caras y después las cortes y no se vean mal, puedes pegarlas con spray mount, cinta doble cara, incluso UHU, eso ya lo decidirás tu.

Espero que te sirva de algo la información. Saludos.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2012, 21:18 pm »

Hola, para las tarjetas hay un software muy interesante y con muchas utilidades, Business Cards MX, yó lo he utilizado y funciona muy bién.

Si no lo encuentras por la red, me lo dices y te lo subiré a mi Host para que puedas bajarlo.


Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como imprimir un .pdf que no te deja imprimir?
Windows
nichihack 8 24,727 Último mensaje 2 Mayo 2013, 15:30 pm
por sol19200
Como imprimir...?
Programación C/C++
.:BlackCoder:. 0 1,558 Último mensaje 7 Julio 2011, 21:13 pm
por .:BlackCoder:.
Moo ha comprado Flavors.me, ¿se acerca el fin de las tarjetas de visita en papel
Noticias
wolfbcn 0 2,953 Último mensaje 22 Septiembre 2012, 14:07 pm
por wolfbcn
¿Porque las nuevas tarjetas gráficas son tan caras ?
Hardware
Psyro69 1 4,881 Último mensaje 17 Mayo 2022, 01:35 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines