jejeje el de las comparaciones de fotos vuelve jeje, abro un nuevo post por que tampoco se parece mucho al otro, aunque si lo de igualar fotos
Esta vez es con escudos de futbol aqui os pongo los ejemplos y a ver si alguien sabe lo que tengo que hacer para intentar dejarlos iguales
Esos son 2 ejemplos
Por cierto no participo en ninguna competicion de iguala esto ni nada parecido jeje, pero el que los hizo es ingles, y se dejo la 2 division española sin hacer (Y mas ligas ), y a mi me gusta modificar mis juegos para que sean mas bonitos
Ahhhh y con la tonteria estoy aprendiendo photoshop jeje a base de leer manuales para intentarlo yo antes de preguntar y eso...
Gracias de antemano
a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte ya no creo en el amor pero querria volver a verte
resplandor exterior algo de sombras relieve tmb mmm e iluminacion , pero no es un destello... en opciones de fusion de la capa fijate algo asi me supongo que habra usado saludos
el brillo es solo un gradiente con la herramienta de relleno, pero la de gradiente/degradado de blanco a blanco transparente y luego en la capa le pones opacidad/transparencia a tu gusto y ya ta, lo demas ya lo mencionaron xD