elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  cmo doblar el efecto de 1columna con la opción de "transformar relleno" (swish)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cmo doblar el efecto de 1columna con la opción de "transformar relleno" (swish)?  (Leído 1,823 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
cmo doblar el efecto de 1columna con la opción de "transformar relleno" (swish)?
« en: 4 Febrero 2005, 03:25 am »

Hola xicos!

A ver si consigo explicarme.....el problema que tengo está relacionado con el swish y la opción de "transformar relleno".

El objetivo de trabajar el "transformar relleno" es crear un fondo en escala de grises que me pueda servir como fondo de la parte traseara de mis cd's caseros.

Veréis....con un total de 5 colores...en distintas tonalidades y aplicando un degradado lineal he conseguido crear el efecto de una columna. Vamos que parece una columna.

Entonces bueno...mi idea era....poner esa columna a un lado del cuadro -que he creado previamente- y en el lado opuesto, volver a crear la misma columna.....y en el medio dar pues una tonalida de gris...tirando a blanco para que se puedan ver los títulos de las canciones.

EL PROBLEMA: es que solo puedo usar 8 colores distintos...en el efecto de "transformar relleno" y que para crear 1 columna he utilizado 5 colores....o sea que no me quedan suficientes.

Así que mi pregunta es: hay algun modo de poder copiar ese trozo de cuadro -el que corresponde a la columna- y poderlo pegar en el lado opuesto (como resultado: 2 columnas) y así yo podría trabajar la zona intermedia con los 3 colores restantes disponibles?

Gracias
nichi




En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: cmo doblar el efecto de 1columna con la opción de "transformar relleno" (swi
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2005, 21:41 pm »

hola xicos!
al final conseguí lo que quería.....a base de "Impr Pant Pet Sis"...u sea ser....imprimir pantalla

Os explico com lo hice!

1. tenía una escena ya creada con una sola columan! copié la escena....

2. Le di a imprimir pantalla y lo pegué en el paint. Ahí recorté la columna y guardé la columna.

3.  Cogí la escena donde estaba la columna y el fondo e hice lo mismo: imprimir pantalla + paint + guardar imágen.

4. Abrí el Word e inserté la imágen del fondo + una columna

5. Abrí con el paint la otra columna.....la volví a recortar y le hice: copiar

6. Pegué la columna en el Word y monté las dos columnas + el fondo que era lo que quería....

7. Volví a hacer imprimir pantalla, pegué eso en el paint, recorté las dos columnas y el fondo y lo guardé con otro nombre....así ya podía, luego, con el Core designer del Nero insertar la imágen como fondo....

Largo pero sencillo......si tienes paciencia y sabes usar la función de imprimir pantalla.....


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con PE Editor, no aparece la opción "COPY A SECTION FROM HD....
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 5 2,906 Último mensaje 18 Junio 2011, 05:46 am
por .:UND3R:.
Efecto "comic" en fotos
Diseño Gráfico
Psyke1 6 6,205 Último mensaje 10 Agosto 2011, 00:49 am
por Psyke1
Efecto "Motion Blur" - html5 canvas VBScript
Scripting
John1Connor 0 4,198 Último mensaje 23 Julio 2015, 08:34 am
por John1Connor
El "efecto Streisand" ha muerto. Explota el "efecto Carrero Blanco"
Noticias
wolfbcn 0 2,936 Último mensaje 12 Enero 2017, 19:05 pm
por wolfbcn
El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre" « 1 2 3 »
Foro Libre
Eleкtro 27 22,610 Último mensaje 21 Octubre 2017, 20:54 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines