Hola estimados Amigos, necesito un favor como puedo hacer que esta imagen se mueva los monitos, si alguien sabe como se puede hacer en flash, seria de una gran Ayuda
me parece que kiere que los monitos de una imagen(que no me carga) se muevan y pues, que decir no es tan facil ve a algun motor de buskeda y leete algo de animacion en flash porke no es solo de explicartelo y ya
Amigo cual imagen?!!! Bueno si quieres darle movimiento a una imagen, solo la pegas luego en la le das f5 y f6 en (windows) luego en el fotograma en el que te encuentres le das click derecho seleciona poralidad de movimiento y te vas a otro fotograma ejemplo del 1 al 20 mueves la imagen a donde quieras, le das f5 y f6 y click derecho poralidad de movimiento y listo alt+enter....
Ysi es poralidad de forma lo mismo solo que te vas a propiedades "abajo" y le das polaridad de forma (claro si en el fotograma escogues un circulo en el foto... 20 debes eleguir un cuadrado o algo distinto para que se note... pero el mx2004 tiene buenos tutoriales si en ingles solo usa el programa power trasleitor 7 u 8....
Bueno amigo... cualqiuier duda avisame
« Última modificación: 4 Abril 2005, 04:12 por Morphmitrio »