|
wvb
|
Buenas, me cree un avatar nuevo: Y queria saber su sincera opinion. Se aceptan todo tipo de criticas. No las borrare, palabra xDD Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jo$$
|
No me gustan los que tengo que mover la barra de dezplazamiento para verlos , pero centrandonos en el avatar he de decir que es muy bonito y simple.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
es muy grande  y no leia bien eso de "diseño" como son otra tipografia mas legible seria la neta >.< PD: que diseño mas bonito >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
.:wvb:. no cabe duda que tu eres uno de los mejores diseñadores que andan por aqui, jeje aver si un dia me enseño a diseñar bien na mas se manejar el Fireworks
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi mmm no me gust amucho me late mas tu firma 
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
|
.Carlos
Web Entrepreneur
|
El circulo no esta bien centrado  Y si, otra tipografia para 'Diseño' porque no es legible, o cambiale el style.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wvb
|
Versión 2: He cambiado la letra de "Diseño" y he centrado el circulo central. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Diciembre 2006, 07:46 por .:wvb:. »
|
|
|
|
|
|
darso
|
Ta wapa me gusta ^^ ! Pero la iciste demasiado grande pa ser un avatar.. JeJe  Salu2!
|
|
|
|
|
|
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si " 
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
excelente
|