elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Avances de la nueva tecnología Patchmatch en Photoshop CS5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avances de la nueva tecnología Patchmatch en Photoshop CS5  (Leído 2,822 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Avances de la nueva tecnología Patchmatch en Photoshop CS5
« en: 28 Septiembre 2009, 20:56 pm »

Ahora entiendo por que les gusta tanto Photoshop! :o


Las tecnologías empleadas en los programas de edición de imágenes son cada vez más avanzadas (tanto que en Francia quieren que, por ley, se aclare cuándo una imagen fue modificada), y lo que se viene, no deja de sorprendernos.

Para Adobe Photoshop CS5 se está trabajando mucho en la tecnología Patchmatch, que es simplemente increíble. Para apreciar bien los resultados de estas técnicas, les recomiendo ver el video que encabeza este post, pero básicamente es una mezcla de las herramientas “Escala según el contenido” (reescalado líquido) y el pincel corrector puntual. Esto nos permite reconstruir, mover, eliminar o duplicar elementos de una imagen casi automática e inmediatamente.

En palabras un poco más técnicas, PatchMatch es “un algoritmo de correspondencia aleatoria para la edición estructural de imágenes que busca de un modo tremendamente rápido equivalencias cercanas a una zona determinada”.

El proyecto está realizado por Connelly Barnes y Adam Finkelstein de la Universidad de Princeton, y Eli Shechtman y Dan B Goldman de Adobe Systems. El Creative Suit 5 de Adobe se espera para abril de 2010.



Fuente:http://bitelia.com/2009/09/avances-de-la-nueva-tecnologia-patchmatch-en-photoshop-cs5


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Avances de la nueva tecnología Patchmatch en Photoshop CS5
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2009, 21:11 pm »

 :o :o :o :o   ahora ya no hace falta ni "estudiar" para manejarlo te lo hara todo solito...  :-( :-( :-( le va a quitar toda la magia y el encanto


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Avances de la nueva tecnología Patchmatch en Photoshop CS5
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2009, 21:14 pm »

Igualmente por más herramientas que tengas, si no se es creativo como lo son ustedes, de poco van a servir ... para retoque fotográfico claro que si ... para realizar un diseño, ya sea un calendario, un logo u otra cosa, pasa eso no alcanza solo con herramientas ;)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines