elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Aplicacion Portable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicacion Portable  (Leído 5,280 veces)
elnatural

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Aplicacion Portable
« en: 7 Noviembre 2009, 06:46 am »

 :D Crei conveniente hacer este post en esta categoria por el titulo mismo "DISEÑO GRAFICO" es un gusto saludarles y visitarles despues de algunos dias que no lo hacia, y pues hoy no vengo en calidad de desesperado, pero asumo que necesito de vuestra ayuda, por razones personales me habia alejado de vuestro foro al igual que de otros sitios los cuales frecuentaba y que actualmente ya los estoy visitando... bueno, despues de mi corto paso a lo siguiente:

Hace unos meses atras me ha venido dando la curiosidad de conocer un poco mas el diseño ya que desde mis inicios en el MS-Office me gustaba realizar algunos diseños con las herramientas 3D que este trae, pero luego con el pasar del tiempo fui enterandome del diseño 3D y de utilidades que potenciaban las ideas que tenia en mi mente, fue asi como conoci al 3D Studio Max, que segun me cuentan es una de las mejores herramientas del mercado en cuanto a Diseño 3D por computadora, derivado de ello me decidi inclinarme por esta herramienta, de hecho he llegado a buscar alguna informacion sobre el, sobre el diseño y sobre como trabajar con el programa, considero hasta el momento que tengo lo necesario para poder aprender algo sobre el programa y la creacion de ambientes; hasta aqui todo esta bien, tengo el programa, tengo tutos, tengo informacion y tengo ideas, pero tengo un pequeño inconveniente, en ocasiones visito lugares como cafe internet y el lugar donde trabajo que son lugares donde los ordenadores no pueden disponerse para estas herramientas, debido a ello se que existen herramientas portables, y es por ello que he estado buscando el 3D Studio Max Portable, pero no logro encontrarlo, he buscado en la red en algunos sitios pero no logro encontrarlo en condiciones optimas, encontre uno en el sitio TARINGA, pero al parecer de alli han copiado el link en muchos sitios y el mismo link anda rodando de un lado a otro y la verdad esque el programa esta defectuoso y no funciona, y pues me gustaria saber si alguien por aca lo tiene y puede compartirlo o sabe de algun sitio que realmente lo pueda proporcionar, de ante mano gracias por la atencion y la ayuda


En línea

xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Aplicacion Portable
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2009, 05:50 am »

aver voy a comentar algo que tal vez puede que funcione o no, pero con probar, no se pierde de nada, solo un par de minutos...

vos decis que enconttraste este programa 3D Studio Max portable, pero esta defectuoso y no te funciona correctamente, no?

bue aqui mi sugerencia:
si vos ya tenes el 3D Studio Max en tu pc instalado y corriendo perfectamente, lo que podrias hacer es bajarte ese 3D Studio Max portable en un Pendrive u otro dispositivo movil que poseeas y reemplazar lo archivos que tenga este portable con los instalados en tu pc, tal vez corrija el error del portable, o no, seria cuestion de probarlo...

PD: ovbiamente tendrian que ser los 2 la misma version.


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Aplicacion Portable
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2009, 05:54 am »

yo de taringa me baje uno portable de 50 mb y andaba bien
xD
En línea

elnatural

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
ok
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2009, 00:26 am »

se me esta imaginando que eso de los portables solo funciona perfectamente con utilidades que consumen bajo recurso y que son poco complejos como el 3D Max, haber si logras compartirme el link que te ha servido para descargar el 3D Max de Taringa, de ante mano gracias por las sugerencias, creo que eso reemplazar los archivos por otros y todo eso, llevaria mas que unos cuantos minutos, en todo caso mejor me estudio un tuto que explique como hacer aplicaciones portables y lo hago yo mismo... ejjejeje, de todas formas gracias por el comentario
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Aplicacion Portable
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2009, 18:52 pm »

pues si quieres hacer un portable... lo más sencillo es usar WinRAR (le puedes insertar logotipo e icono, está muy bien y a la vez es muy compatible!).
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con utorrent portable: No se ha encontrado la aplicación.
Windows
buite 4 3,160 Último mensaje 25 Junio 2019, 08:32 am
por buite
¿Es posible escomprimir un .exe portable?
Ingeniería Inversa
Alejandra2310 3 3,998 Último mensaje 29 Mayo 2023, 11:52 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines