Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: acabo de ver pintar la monalisa... (Leído 1,321 veces)
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Este video ya se posteó hace muy poco Pero no deja de ser admirable ^^
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
supongo qu eno lo debes haber visto 15 posts mas abajo de lo flipado que estabas al ver a mona lisa XD, esa debio ser la causa XD
joder que lerdo soy xD, que alguien borre este post xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Alguien tiene idea de como se hace??
La gioconda o como se escriba, la dibujó da vinci usando la proporción áurea (proporción perfecta, presente en muchos sitios, no solo de la naturaleza (concha de un caracol) sino antiguamente (partenon, piramide de keops) y en la vida cotidiana (DNI).
Me parece que al principio del video, los rayajos que hace son para averiguar esta proporción.
Lo que quiero decir es que es imposible hayarlo sin medirlo, con lo que algo ha pasado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans el Topo
|
lo que traza son los puntos a unir, el tipico ejercicio de los pasatiempos, supongo que lo hace todo desde sus bocetos y tal y lo tendrá estudiado, no a ojo...xD acabo de ver otro de esos videos xd esta vez de Son Goku xD http://www.youtube.com/watch?v=Bl4u-5dgHHMP.D nose si habrá salido ya por el foro xD
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Abril 2007, 19:00 por Hans el Topo »
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Yo almenos no conocía el de Son goku,solo un buen dibujante diestro con el ratón y el Paint puede conseguir estas cosas,para mí es dmirable ^^ Lipman,la Gioconda del video no está basada en la sección aurea (la original de Da vinci sí),pero la de del video nisiquiera sale completa,no se le ven las manos  es la diferencia de una copia y la Mona Lisa original  En mi casa tengo una copia en la que se ve con las manos
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
estoy flipando, la primera persona que veo que conoce la teoria áurea, XD, muy bonito lo de songoku  SaludoS.
|
|
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
|
|
|
|
Hans el Topo
|
Jajaja muy bueno el video de Mcdonals xD
La sección aurea no es una simple teoría ^^ es algo natural,hasta el brazo humano se basa en ella,todo un descubrimiento aplicado a la biología,dibujo técnico,arquitectura....en casi todos lados xD
todo el mundo lo conoce... fibonaci , los nautilus blablablabla pero no van pora hi llamandolo sección aurea xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Alberto]
Wiki
Software Libre para mentes abiertas