Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: yabbse 1.5.5 (Leído 304 veces)
|
Sardi
Fenix Sardi
|
bueno deciros k ya a salido la version 1.5.5 de yabbse, corrige algunos bugs y seguridad, podeis bajarlo de www.yabbse.orgyo ya actualice mi foro.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[SpAwN]]
[-Slack_Power-]
|
Muchas gracias por la información ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
  Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
Ey!, eso jode la base de datos?, lo que pasa es que, XD, creo que alguien keria practicar conmigo i le saliol el problema ahora es que no entra al foro, en un principio pense que era el hosting, pero no creo, puesto que funca bien todo el resto del sitio , alguien sabe como repararle? Salu2 por cierto, elforo es, o, era este: www.pokodetodo.tkSalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ambolius
/España/Guadalajara
|
|
|
|
|
|
|
Un informático a otro: - ¿Cuantos eran los Dálmatas? - 101. - Por el culo te la hinco.
|
|
|
|
Azielito
|
Hice, desise, y XD, no paso nada, sigue = el foro, me baje el boardmod , pero XD, me da un error  ia no se que hacer, o si es la base de datos, espero respuesta  Salu2 i gracias Kise entrar a la base de datos, i, al seleccioaar la base del foro, me sale esto CGI Timeout The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process. Esto es normal?, o, creo que si es la base de datos verdad?  :'(
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2004, 02:38 por Nemrod »
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
Una nueva vulnerabilidad fue encontrada en el SE de YaBB. Esto pone al día algunos otros insectos pequeños. Mas Info http://www.yabbse.org/$41uDo$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|